AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Dani Martin y David Bustamante Nuevos Colaboradores 2.0 de Ayudemos a un@ Niñ@

Mayo 2017  
   

Dani Martín y David Bustamante son dos de las nuevas incorporaciones al programa Colaborador 2.0 de la ONG Ayudemos a un@ Niñ@.

 

Estos dos reconocidos personajes han querido hacer una aportación a la campaña AunN Queda Mucho por Hacer de la ONG Ayudemos a un Niñ@, por medio de la donación de un objeto dedicado para nuestra SUBASTA SOLIDARIA y un mensaje de Adhesión.

 

COLABORAD@R 2.0. es una iniciativa englobada en las acciones que la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ impulsa para contribuir a la ERRADICACION DE LA POBREZA. El objetivo de esta acción es que cualquier persona pueda aportar su granito de arena de la manera que más se ajuste a sus necesidades o crea conveniente. Es decir no sólo se trata de aportaciones económicas, también se pueden realizar actividades de divulgación, participar en distintas campañas de recogida de materiales para ayuda humanitaria, difundir nuestro mensaje, aportar ideas, o como tú, concienciar de la necesidad de erradicar la pobreza y aportar un objeto con el fin de recaudar fondos para este fin.

 

Much@s artistas, entidades y personalidades de reconocido prestigio en nuestro país han querido formar parte del grupo de “Colaborador@ 2.0” de Ayudemos a un@ Niñ@ y nos prestan su apoyo, en actividades como la subasta solidaria o difundiendo nuestro mensaje, entre ell@s: David Bisbal, El Mago Pop, Ana Belén y Víctor Manuel, Antonio Orozco, Nacho García Vega, Jorge Blas entre otras personalidades, puedes visitar nuestro apartado COLABORAD@R 2.0 haciendo Click aquí.

 
volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias

 

 

Pincha aquí para leerla