AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

La Integración Protagonista de la Kermesse Anual del CEE Finca Jardín

Septiembre 2017  
   

El 20 de Agosto tuvo lugar la Kermesse Anual del CEE FINCA JARDIN de Nicaragua, al igual que ocurrió con la celebración del día de las Madres, la actividad lúdica se convirtió en un acontecimiento de establecimiento de lazos de unión entre alumnos y alumnas de distintos centros escolares.

 

Las personas anfritrionas de esta cita son padres y madres, cuerpo docente y alumnado del CEE Finca Jardín, a la misma acudieron alumnos, alumnas y profesorado de los centros: Proyecto Las Tías, Escuela el Bautista, Centro de Reforzamiento Escolar Los Pinitos y miembros de las comunidades circundantes.

Kermesse en Nicaragua se denomina a una fiesta cultural, en la realizada en el CEE Finca Jardín contó con un amplio y variado programa compuesto por juegos infantiles, puestos de comida y bebida típica nicaragüense así como números artísticos de los centros educativos participantes.

 

Así mismo dentro de este acto se dió a conocer al alumno que ganó un Concurso de Piñatas realizado en el Centro de Reforzamiento Escolar Los Pinitos, actividad que tiene como objetivo fomentar la creatividad entre chicos y chicas.


Esta jornada forma parte del calendario de actividades no formales del CEE Finca Jardín y tiene como objetivo fomentar un mayor grado de integración del alumnado con el entorno como forma de mejorar sus capacidades sociales y de comunicación.

 

 

 

 

 

 
volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias

 

 

Pincha aquí para leerla