AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Ayudemos a un@ Niñ@ en la XII Edición de los Premios Blas Infante a la Solidaridad



Julio-Agosto 2014  

 

 

El día 5 de Julio se llevó a cabo la XII Edición de los premios Blas Infante: Casares Solidario, en una entrañable ceremonia en la que Ayudemos a un@ Niñ@ estuvo presente para dar testimonio sobre nuestro PROYECTO DE MEJORA EN LA EDUCACIÓN, SALUD Y ALIMENTACIÓN DEL CENTRO FINCA JARDÍN, de AYUDEMOS A UN@ NIÑ@.

 

Los premios Blas Infante Casares Solidario, una iniciativa solidaria del Ayuntamiento a través de la cual destina el 0,7% de sus presupuestos anuales a distintos proyectos presentados por asociaciones de todos los puntos de España.


El acto se inició con la interpretación, por parte de los/as alumnos/as integrantes del taller municipal de teatro, de la obra de teatro “fiesta en el bosque” en la que se fomentan los valores de la solidaridad, la cooperación y la amistad.

Seguidamente tuvo lugar un discurso por parte de la Sra. Alcaldesa Antonia Morera Rojas la cual habló la importancia de la cooperación con los países en vías de desarrollo y de la memoria de Blas Infante, para posteriomente realizar una presentación de los proyectos premiados en la pasada edición, entre ellos se encontraba Ayudemos a un@ Niñ@ cuyo proyecto MEJORA EN LA EDUCACIÓN, SALUD Y ALIMENTACIÓN DEL CENTRO FINCA JARDÍN que fue beneficiado con un accésit consistente en
   

una subvención de 6976,62 euros en la categoría Casares por la Humanidad. Ayudemos a un@ niñ@ explicó ante los asistentes el resultado de este año de trabajo gracias al apoyo del pueblo de Casares, acompañado por un vídeo sobre el proyecto.

 

Finalmente se hizo entrega de los premios de la presente edición, los cuales se dividen en tres, estos son: “Casares por Andalucía”, “Casares por España” y “Casares por la Humanidad”.


La clausura del acto corrió a cargo de la cantante Charo López que interpretó el himno de Andalucía .

 

Nuevamente, desde Ayudemos a un@ Niñ@ queremos agradecer el inestimable apoyo del pueblo de Casares a nuestra labor diaria en el CEE Finca Jardín.


 

 

 

Volver a Noticias

Infórmate

Otras Noticias