AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Grupo de Scouts de Almería Colaboran con Un Contenedor de Ilusión



Marzo 2015  
   

 

 

La Tropa Asgard del Grupo de Scout Varhalla de la provincia de Almería han realizado una actividad de recogida de material escolar para apoyar la campaña de Ayudemos a un@ Niñ@ "Un Contenedor de Ilusión".

 

El pasado 7 de Marzo se llevó a cabo una actividad de recogida de material escolar en el Hipermercado Alcampo del Centro Comercial Mediterráneo de Almería, la actividad fue organizada por intengrantes del Grupo Scout Varhalla de Almería. 11 integrantes, con edades que rondan desde los 12 a los 14 años, de este colectivo, en concreto de la Tropa Asgard con su monitor y el apoyo de nuestra voluntaria Rocío, fueron los encargados de realizar esta iniciativa.

 

 

 

Una vez más la ciudadanía se volcó y los chicos y las chicas han conseguido una gran cantidad de material escolar que irá destinado a "Un Contenedor de Ilusión", está campaña de Ayudemos a un@ Niñ@ donde otras muchas empresas, entidades y personas han querido aportar su granito de arena contra la exclusión social y la pobreza que azota Nicaragua. En esta ocasión han sido los/as integrantes de la Tropa Valhalla quién, a través de su iniciativa, han querido apoyara los proyectos que se llevan a cabo en las Areas de Salud, Educación y Defensa de los Derechos Humanos en Nicaragua.

Desde Ayudemos a un@ Niñ@ queremos agradecer la colaboracion de todas la personas que han participado, la iniciativa del Grupo Asgard y el apoyo del Hipermercado Alcampo de Almería.

 

 

 

 

 

 

Conoce la Campaña "Un Contendor de Ilusión"

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias