AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Flamenco Solidario en Málaga



Marzo 2015  
   

 

El pasado 25 de febrero el Auditorio Municipal "Edgar Neville" de Málaga albergó un espectáculo de flamenco muy especial, se trata de una iniciativa solidaria que tuvo como objetivo recaudar fondos para el Area de Seguridad Alimentaria de Ayudemos a un@ Niñ@.

 

A las 8:00 de la tarde el espectáculo FLAMENCO SOLIDARIO, levantó el telón del Auditorio malagueño "Edgar Neville", y la Escuela de Baile Pilar Soto dió todo ante los más de 300 espectadores por una buena causa: "conseguir fondos para apoyar los proyectos de alimentación escolar que Ayudemos a un@ Niñ@ desarrolla en Nicaragua".

 

Durante dos horas Pilar Soto y su Escuela de Baile derrocharon duende y sensibilidad en un espectáculo que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga.

 

La recaudación de "Flamenco Solidario" tiene como destino las Unidades de Recuperación Nutricional

instaladas en más de 25 centros escolares nicargüenses y que son gestionadas padres y madres asegurando una comida diaria a los niños y las niñas que acuden diarimente a las mismas.

 

Desde Ayudemos a un@ Niño queremos agradecer esta iniciativa y reconocer apoyo recibido por la Pilar Soto y su Escuela de Baile, así como de la Diputación Provincial de Málaga. También queremos destacar la labor realizada por nuestras voluntarias Andrea, Alicia y Mª Angeles que estuvieron presentes en esta iniciativa estuvieron a cargo de la logística de la actividad.

 

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias