AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Nueva Iniciativa de Deporte y Solidaridad



Marzo 2015  
   

 

La Ong Ayudemos a un@ Niñ@ ha presentado su nueva campaña de fomento del Deporte Solidario que se desarrollará a lo largo del año 2015.

 

Si te gusta el deporte que mejor que además tenga una meta solidaria. Bajo esta premisa, la ONG Ayudemos a un@ Niño@ ha presentado su iniciativa de DEPORTE SOLIDARIO para el año 2015. Este programa es fruto de la experiencia realizada en años anteriores por los distintos grupos de voluntariado y colaborador@s que han realizado actividades deportivas con pasar un buen

 

rato y recaudar fondos para los distintos proyectos de Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua. Desde el área de voluntariado se ha elaborado un proyecto fruto de las lecciones aprendidas y se ha estructurado un plan que defina las líneas a seguir coordine los distintos esfuerzos y preste un mayor apoyo a las iniciativas que, colaborador@s y colectivos deportivos, quieran realizar en su localidad.

 

Si quieres informarte de esta actividad o participar en ella puedes enviar un correo a voluntariado@ayudemosaunnino.org o llamar al 902 14 20 14.

 

   

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias