AauN 2013

Por menos de 1 euro al dí;a puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Celebración del Día de las Familias en el CEE Finca Jardín



Junio 2015  

 

 

El 15 de Mayo se celebró un acontencimiento especial en el Centro de Educación Especial Finca Jardín, una jornada de convivencia entre el alumnado y sus familias.

 

En commemoración de Día Intenacional de las Familias el Centro de Educación Especial Finca Jardín llevó a cabo una jornada de convivencia donde, en un ambiente lúdico, los/as familiares de alumnos y alumnas que acuden al centro pudieron intercambiar experiencias y disfrutar de actividades para fortalecer los lazos de esta comunidad educativa.

 

La jornada de convivencia tuvo como objetivo crear un clima que favorezca la comunicación entre las familias, mediante el entretenimiento y la diversión. Así mismo se potenció crear unl punto de encuentro entre familias, profesionales, técnicos, voluntarios y personas con discapacidad intelectual.


El Centro de Educación especial Finca Jardín abrió su puertas en año 2010 con el fin de atender las necesidades de niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual y que se encontraban fuera del sistema educativo en Nicaragua. Con tres itinerarios educativos en la modalidad multigrado, en la actualidad atiende las necesidade de 17 niños, niñas y adolescentes con Síndrome de Down, TEA y otras discapacidades intelectuales.

 

 

 

Volver a Noticias

Infórmate

Otras Noticias