AauN 2013

Por menos de 1 euro al dí;a puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Primer Concurso Solidario de Fotografía "Objetivo Exclusión”.



septiembre 2015  

 

El 30 de Septiembre se cierra el plazo para poder participar en el primer concurso solidario de fotografía organizado por la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ y que tiene como nombre “Objetivo Exclusión”.

 

Este concurso, en el que se podrá participar hasta el 30 de Septiembre, tiene una doble finalidad, por un lado recaudar fondos para un proyecto de refuerzo escolar dirigido a niños/as de Nicaragua y por otro el de sensibilizar sobre la problemática de la exclusión social.


Para conocer más en profundidad la actividad se puede visitar el blog creado por la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ a través del cual se podrán ver todas las fotografías enviadas por los/as participantes y donde se podrán consultar y descargar las bases para poder participar.

 

 

Se podrán enviar fotografías originales realizadas con cualquier dispositivo fotográfico ya sea cámara de fotos, teléfono móvil, tablet, etc y el ganador o la ganadora del concurso será premiado/a con una cámara fotográfica Fujifilm.


Para poder participar será necesario enviar el resguardo de haber realizado un donativo de tres euros bien a través de transferencia bancaria o vía paypal.


Esta primera edición ha contado con el patrocinio de Fujifilm y la Obra Social de La Caixa.

Anímate y participa ahora:


Haz tu donativo por transferencia bancaria a La Caixa: ES84 2100 4538 16 2200014136 con el concepto “objetivo exclusión” o por Paypal pinchando aquí.


Una vez realizado el donativo de 3 euros, envía tu resguardo a nuestro correo: info@ayudemosaunnino.org y te enviaremos el número de participante para que puedas enviarnos tu foto.

 


 

 

 

 

Volver a Noticias

Infórmate

Otras Noticias