AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Un Nuevo Año con Actividades Solidari@s



Enero 2016  
   

 

Al igual que en el último trimestre del año 2015, Ayudemos a un@ Niñ@ inicia el año con un calendario bastante apretado de actividades solidarias dirigidas a escolares de infantil y primaria.

 

Nuestro calendario de actividades se iniciará con el Concierto Solidario que se llevará a cabo el día 19 de Enero en el Auditorio Municipal de Roquetas de Mar, la banda de música de la UAL dirigida por Juan Rafael Muñoz interpretarán un repertorio didáctico a la vez que divertido para l@s escolare de esta localidad de Almería.

 

   

Después llegará a Vícar la magia del Mago Moebius que utiliza las pompas de jabón para introducir al público en un mundo de magia y fantasía.

 

A través de su espectáculo embauca a niños/as y a mayores creando bellas formas, llenas de color, consigue que nuestra imaginación vuele sin límite.

 

Como matemático, combina magistralmente lo lúdico y lo educativo, de manera que los más ingeniosos trucos se complementan con el acercamiento a las mátemáticas a través de sorprendentes figuras geométricas a base de pompas de jabón que rápidamente captan la atención y estimulan la imaginación de los/as más pequeños/as.

 

Esta actividad se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar el 25 de Febrero.

 

Esto es sólo un adelanto de las actividades que desde la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ tienen preparadas para el año 2016, si quieres tener información sobre más acciones o que tu centro educativo participe, puedes llamarnos al 902 14 20 14

 

o mandar un mail a voluntariado@ayudemosaunnino.org

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias