AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Firmamos Convenio con la Universidad de Almería



Abril 2016  
   

 

El pasado día 4 de Abril Ayudemos a un@ Niñ@ ha suscrito un convenio con la Universidad de Almería participar en el Programa Voluntari@s UAL y brindar a la comunidad universitaria la oportunidad de adentrarse en el mundo del voluntariado.

 

El acto se desarrolló en las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Almería y congregó además de a Ayudemos a un@ Niñ@ a otras 23 organizaciones sin ánimo de lucro que también participarán en este programa.

 

 

 

Durante la firma del convenio, el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, ha ha señalado que “formalizamos la relación que esta Universidad mantiene con las entidades de voluntariado de la provincia de Almería desde hace años, para acercar la realidad social a la comunidad universitaria a través de actividades que fomenten el respeto a los derechos humanos, la ayuda a las personas y colectivos con dificultades y la conservación y protección del medio ambiente”.

 

Además ha añadido que “la Universidad debe formar de manera integral a las personas. La cooperación, la solidaridad, el voluntariado, son valores que deben impregnar el día a día de nuestra Universidad, y que debemos proyectar para contribuir a construir una sociedad más justa y equitativa”.

 

Para Ayudemos a un@ Niño@ supone un impulso a nuestra tarea diaria y el fortalecimiento de la colaboración que las dos entidades llevan realizando desde hace varios años y que se ha plasmado en distintas activiades que abarcan actuaciones solidarias, jornadas de voluntariado, acogimiento de voluntariado entre otras.

 

 

 

 

 

 

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias