AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Celebrada la Asamblea General de Ayudemos A Un@ Niñ@



Mayo 2016  
   

 

El pasado 9 de Mayo se celebró la Asamblea Genera de Ayudemos a un@ Niñ@ en el marco de un acontecimiento especial el 15 Aniversario de la Entidad.

 

La Asamblea se llevó a cabo en la sede central de la Asociación en Aguadulce y se inició con la lectura de la anterior asamblea, celebrada el 30 de Marzo de 2015.

 

Siguiendo con el orden del día se presentaron los asuntos propuestos por la Junta de Gobierno, destancando entre ellos la presentación de un vídeo recopilatorio del trabajo de Ayudemos a un@

Niñ@ a lo largo de estos años. Así mismo se estableció el inicio se presentó el nuevo plan estratégico de la entidad 2016-2020 para su aprobación donde, sin dejar de priorizar la atención a los colectivos más desfavorecidos y la infancia en todas sus facetas. Ayudemos a un@ Niñ@ apuesta por impulsar proyectos que fortalezcan una Educación de Calidad Universal.

 

Tras este punto, se pasó a la ratificación de la junta directiva, que no ha sufrido variación respecto a 2015 y queda de la siguiente manera:

 

Presidente Luis Omar Dávila Carracedo
Vicepresidente Francisco Javier Dávila Martínez
Secretaria Isabel Quero Hernández
Tesorera Zara Vapsi Sampson Norori
Vocal Alejandra Fiteni Muñoz


Seguidamente, comenzó la exposición de la marcha de proyectos en el exterior, durante la cual se explicó la labor llevada a cabo por la Asociación en sus diferentes Áreas de Actuación: Seguridad Alimentaria, Salud, Educación, Defensa de los Derechos Humanos y Desarrollo Comunitario. Cabe destacar el buen funcionamiento del Centro de Educación Especial Finca Jardín y lla buena acogida, del Centro de Reforzamiento Escolar Los Pinitos.

 

 

Posteriormente se presentó la memoria de la entidad correspondiente al año 2015, destacando la magnifica labor, además de los proyectos anteriormente mencionados, en las distintas areas de actuación así como en las actividades de salud preventiva. En España destacar la gran labor llevada a cabo en el Area de Educación al Desarrollo que ha mantenido una programación intensa a lo largo del pasado año.

 

Tras la gestión de cooperación y Educación al desarrollo, se expuso la gestión económica del año 2015, siendo ambas memorias aprobadas por unanimidad.

 

 

 

La aprobación de actividades y de gestión económica correspondiente al año 2015, dio paso a la exposición del plan de actividades para el año 2016, en la que se incluye ampliar el número de actividades de fortalecimiento escolar a través del programa Aula de Valores, así como las actiividades de salud preventiva.

 

Con la presentación y aprobación del presupuesto para el año 2016, acorde al plan de actividades expuesto, se dio por finalizada la Asamblea ordinaria.

 

 

 

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias