AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Gala Solidaria del XV Aniversario de Ayudemos a un Niño

Octubre 2016  
   

La ONG Ayudemos a un@ Niñ@ celebró el pasado 9 de septiembre una gala solidaria en conmemoración del XV Aniversario de la asociación en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería y además se hizo entrega de los I Premios AAUN+Solidaridad.

 

Son 15 años de trabajo los que ha cumplido Ayudemos a un@ Niñ@, nacimos como asociación en Septiembre de 2001 y desde entonces hemos realizando proyectos de cooperación al desarrollo cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables y en concreto la infancia más desfavorecida.


Para conmemorar esta fecha tan especial el equipo de Ayudemos a un@ Niñ@ organizamos una gala solidaria el pasado 9 de Septiembre en la que estuvimos acompañados por socios/as, voluntarios/as, colaboradores/as y amigos/as que quisieron vivir este entrañable momento con nosotr@s.

 

 

La Gala fue conducida por el reconocido periodista Antonio Hermosa y tras hacer un breve recorrido por la trayectoria de Ayudemos a un Niñ@, la Coordinadora de Proyectos, Isabel Quero pronunció unas palabras de bienvenida y avanzó los nuevos retos de futuro de la Asociación dando paso, posteriormente, al mensaje del Presidente Luis Omar Dávila Carracedo, realizado desde el Centro de Educación Especial Finca Jardín de Nicaragua. Posteriormente se inició la ceremonia de entrega de la primera edición de los

 

PREMIOS AAUN+SOLIDARIDAD

 

galardones que reconoce la labor de apoyo a proyectos solidarios de personas, instituciones, empresas y otros agentes sociales.

 

 

LOS PREMIADOS


-PREMIO COLABORADOR DOS PUNTO CERO
SAFTA: Empresa de la familia Forment, que ha mostrado siempre una especial sensibilidad y muy implicada con el area de educación de Ayudemos a un@ Niñ@.


- PREMIO, RESPONSABILIDAD SOCIAL DE EMPRESA

TRANSPORTES VERGEL, S.L : Siempre dispuesta para colaborar con Ayudemos a un@ niñ@ en la logística de la campaña “UN CONTENDOR DE ILUSIÓN”.


-PREMIO INICIATIVAS DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO


JUAN RAFAEL MUÑOZ: Profesor de la Universidad de Almería, cuya alegría y positividad la plasma en la más de la decena de conciertos solidarios que ha realizado sobre todo a favor de nuestra Area de Defensa de los Derechos Humanos.

 

-PREMIO DE VOLUNTARIADO


UNIVERSIDAD DE ALMERÍA: Esta institución ha fortalecido las actividades de impulso del voluntariado y siempre está abierta a las iniciativas solidarias.

 

 

-PREMIO A INSTITUCIONES SOLIDARIAS


AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERÍA: Desde la cesión gratuita de espacios, como el apoyo a la logística de nuestras actividades, esta institución lleva colaborando con Ayudemos a un Niño desde
2005.

 

-PREMIO COMPROMISO 0,7


AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO: Un ayuntamiento que ha mantenido firme su compromiso solidario y expresa como nadie que los derechos fundamentales no son recortables.


Además de este acto la Gala contó con la actuación de la Orquesta Infantil de Almería (OIAL) dirigida por Salvador Esteve que aportó un broche de oro al evento interpretando las obras Supercalifrasgilisticoespialidoso (Mary Popyns), River (La Misión) y Piratas del Caribe.

 

 

La gala contó con la colaboriación de distintas empresas y entidades de la provincia de Almería que han querido acompañar a la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ en su 15 Aniversario entre ellas Grupo Cosentino, J. García Carrión, Unica Group, Caixa, la Unión Deportiva Almería, Eroski, Lucas del Hierro.

 

Así mismo no podemos olvidar que este evento no hubiera sido posible sin el trabajo de un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias, entre ell@s los chicos y las chicas de la Plataforma Avanza Almería 2016.

 

 

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias