AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Ultima Reunión de Líderes Comunales del Año en Nicaragua

Diciembre 2016  
 
 

El Area de Desarrollo Comunitario de Ayudemos a un@ Niñ@ realiza actividades relacionadas con la participación social y el desarrollo sostenible, uno de los proyectos destacados es La Escuela de Pensamiento que lleva a cabo reuniones periódicas durante todo el año.

 

El pasado 20 de Noviembre se produjo la última reunión del año de la ESCUELA DE PENSAMIENTO de Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua. A la cita acudieron l@s líderes y lideresas, maestros y maestras y representantes de padres y madres de más de la treintena de comedores escolares y proyectos con los que colaboran las áreas de Educación, Salud y Seguridad Alimentaria de Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua.

 

La Escuela de Pensamiento es nuestro principal el instrumento de participación social cuya misión es dar voz a las distintas comunidades e implicarlas en los procesos de cambio social, sus aportaciones son fundamentales a la hora de establecer el ciclo de nuestros proyectos en Nicaragua.


A lo largo del año 2016 se han realizado cuatro reuniones de la Escuela de Pensamiento participando en las mismas los líderes de más de 30 comunidades y proyectos con los que colabora Ayudemos a un@ Niñ@, está última realizada en Noviembre ha tenido como objeto evaluar las actuaciones realizadas durante el año y establecer las recomendaciones a seguir cara al año 2017.

 

Las decisiones tomadas en por esta reunión de agentes sociales han influido sobre la logística y organización de todos los programas y proyectos realizados durante el año que benefician de forma directa e indirecta a un total de 30 comunidades y localidades con un contingente de más 10.000 personas.

 

La próxima reunión se llevará a cabo en la última quincena de enero de 2017 y en ella se establecerá el calendario de trabajo y la planificación de nuevas actividades cara a la apertura del año de trabajo.

 

 

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias

 

 

Pincha aquí para leerla