AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Ahora Puedes Colaborar con Ayudemos a Un@ Niñ@ a Través de Mercify

Febrero 2017  
   

En Noviembre Ayudemos a un@ Niñ@ ha iniciado una alianza con la empresa alemana Mercify Tecnologies a fin de poner en marcha una nueva forma de recaudar fondos destinados a nuestros proyectos en Nicaragua. Accediendo a su app puedes contribuir de forma novedosa a nuestros proyectos y conocer a personas con tus mismas inquietudes.

 

Mercify es una red social que se lanzó el 10 de noviembre. El objetivo principal del servicio es permitir que cualquier persona con un smatphone pueda hacer su aportación para combatir las desigualdades y a la vez pueda conectar con otras personas con sus mismos intereses. Se trata de una iniciativa que quiere cambiar el mundo para mejor a largo plazo.


¿Cómo funciona?
El concepto principal de la aplicación Mercify es sobre la creación de subastas, que consta de los siguientes pasos:

1. Crear una subasta, sugiriendo que la gente se pueda unir a ti para algún tipo de actividad, digamos, un paseo en bicicleta.

2. Elijes a Ayudemos a un@ Niñ@ como ONG beneficiaria de la recaudación.

3. Escribes una breve descripción del evento y subes una foto / un video corto para llamar la atención.

4. Esperas 3 días mientras los demás usuarios realicen sus ofertas.

5. Al tercer día el que realiza la mejor oferta, gana la subasta, y Ayudemos a un@ Niñ@ recibirá el 80% de la suma recaudada y tu podrás realizar la actividad proyectada con la persona ganadora de la puja.


Mercify ha creado una plataforma en la que todas las personas que lideran un "estilo de vida fuera de línea" activo pueden apoyar buenas causas tanto a nivel global como local.

La aplicación Mercify ya está disponible para iOS haz clic aquí para obtener más información y descargar la app.

 

 

 

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias

 

 

Pincha aquí para leerla