Año 2016 - Nº 129  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

A lo largo del mes de Febrero y la primera semana de Marzo hemos iniciado las tareas de las Areas de Seguridad Alimentaria y Educación en los proyectos que la ONG Ayudemos a un Niño desarrolla en Nicaragua.

El 12 de Febrero, una semana después del inicio del curso escolar en Nicaragua, iniciamos las tareas de abastecimiento en la veintena de centros escolares que atendemos en los departamentos de León y Chinandega, así mismo se llevo a cabo reparto de útiles escolares entre escolares de infantil y primaria.

LEER MÁS

 
Llega "Un Contendor de Ilusión" a Nicaragua
 

Nuestro "Contenedor de Ilusión" llegó a Nicaragua coincidiendo con el curso escolar en este país.

El Contenedor de Ayuda Humanitaria enviado en Enero de 2016 con materiales procedentes de la campaña "Un Contenedor de Ilusión" arribó al Puerto de Corinto el pasado 7 de Febrero y, tras pasar los trámites de aduana, finalmente los materiales llegaron a nuestra sede en Nicaragua.

Leer más
 

 
Primer trimestre de Escuela de Solidaridad con Mucho Arte
 

Desde la Mágia de las Pompas de Jabón, a la música didáctica o la celebración del Día de la Paz, el primer trimestre de Escuela de Solidaridad arranca con fuerza.

 

Escuela de Solidaridad es el programa que desarrolla la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ a fin de llevar la educación al desarrollo a los centros educativos de nuestro país. En 2016 iniciamos una nueva andadura que en el primer trimestre del año ya cuenta con múltiples y variadas actividades para la población escolar..

 

Leer más

 

 
Campaña 2016 de Ayudemos a un@ Niñ@
 

Bajo el nombre “AauN queda mucho por hacer”, Ayudemos a un@ Niñ@ presenta su nueva campaña de concienciación.

Coincidiendo con el 15 aniversario de la creación de Ayudemos a un@ Niñ@, la ONG ha puesto en marcha una nueva campaña “AauN queda mucho por hacer” que tiene como objetivo reafirmar su compromiso con la lucha por la erradicación de la pobreza desde una perspectiva integral y humanista, fruto de la experiencia adquirida y que tiene como metas la defensa de los sevicios básicos universales, los derechos humanos, la gobernanza y los procesos participativos.

Leer más
 

 

 

 

 
Un Aula, Un Padrino
 

La iniciativa consiste en que un colegio o un aula apadrine a un/a niño/a nicaragüense durante un año.

El objetivo de esta acción es: por un lado promover valores como la solidaridad y sensibilizar y concienciar a los/as escolares sobre la existencia de los derechos fundamentales de la infancia como son: la educación, alimentación, la protección, derecho a un nombre y a una nacionalidad, a una vivienda, al juego..

Leer más
 

 

AVISO IMPORTANTE

Notificamos a todos/as los/as socios/as de Ayudemos a un@Niñ@
que la fecha de la ASAMBLEA GENERAL DE SOCI@S
se ha modificado del 18-05-2016 al 9-05-2016

 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org