Año 2016 - Nº 130  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

Como todos los años Ayudemos a un@ Niñ@ imparte charlas de higiene oral entre los/as escolares de Nicaragua.

En abril comienza una nueva edición del programa "Aula de Valores" de la ONG Ayudemos a un@ Niñ@, con esta iniciativa se reforzarán los ejes transversales del currículum escolar, ya que estos son un instrumento articulador para interrelacionar la escuela con la familia y la sociedad.

LEER MÁS

 
Firmamos Convenio con la Universidad de Almería
 

El pasado día 4 de Abril Ayudemos a un@ Niñ@ ha suscrito un convenio con la Universidad de Almería participar en el Programa Voluntari@s UAL y brindar a la comunidad universitaria la oportunidad de adentrarse en el mundo del voluntariado.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Almería y congregó además de a Ayudemos a un@ Niñ@ a otras 23 organizaciones sin ánimo de lucro que también participarán en este programa.

Leer más
 

 
Legumbres para Niñ@s
 

La ONU declaró a 2016 como El Año Internacional de las Legumbres, desde Ayudemos a un@ Niñ@ queremos sensibilizar sobre la ventajas nutricionales de este alimento en la lucha contra la desnutrición.

 

Las legumbres son uno de los alimentos esenciales y necesarios para cualquier dieta, especialmente las infantiles, ya que aportan los nutrientes que los niños y las niñas necesitan para crecer. Es imprescindible que incluyamos este alimento en cualquiera de sus variedades en nuestra alimentación y debemos consumirla entre dos y cuatro veces por semana.

Leer más

 

 
Campaña 2016 de Ayudemos a un@ Niñ@
 

Bajo el nombre “AauN queda mucho por hacer”, Ayudemos a un@ Niñ@ presenta su nueva campaña de concienciación.

Coincidiendo con el 15 aniversario de la creación de Ayudemos a un@ Niñ@, la ONG ha puesto en marcha una nueva campaña “AauN queda mucho por hacer” que tiene como objetivo reafirmar su compromiso con la lucha por la erradicación de la pobreza desde una perspectiva integral y humanista, fruto de la experiencia adquirida y que tiene como metas la defensa de los sevicios básicos universales, los derechos humanos, la gobernanza y los procesos participativos.

Leer más
 

 

 

 

 
Necesitamos voluntariado ¿Te apuntas?
 

Durante los meses de Abril y Mayo iniciamos una campaña de sensibilización en buena parte del territorio nacional, desde Ayudemos a un@ Niñ@ te invitamos a formar parte de nuestro voluntariado.


Si te identificas con el trabajo que desempeña Ayudemos a un@ Niñ@ y puedes colaborar aquí en España con tu tiempo y entusiasmo para que podamos seguir desarrollando proyectos para conseguir un futuro más digno, da el paso y hazte voluntario o voluntaria de AauN.

Leer más
 

 

AVISO IMPORTANTE

Notificamos a todos/as los/as socios/as de Ayudemos a un@Niñ@
que la fecha de la ASAMBLEA GENERAL DE SOCI@S
se ha modificado del 18-05-2016 al 9-05-2016

 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org