Año 2016 - Nº 133  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

El pasado 29 de Junio se celebró el Día del Maestro en Nicaragua, en todo el país se han organizado actos de reconocimiento a la importante labor que est@s profesionales realizan con amor a favor de niños, niñas, adolescentes y pesonas adultas.

La profesión de docente no es fácil en Nicaragua, los bajos salarios, la falta de medios materiales en las escuelas, las dificultades formativas y de recursos a la hora de establecer los cambios curriculares, la perdida de prestigio social son entre otras situaciones los principales problemas que debe afrontar día a día los maestros y maestras nicaragüenses.

LEER MÁS

 
Segunda Reunión de Líderes del año en Nicaragua
 

Finalizando el primer semestre del año es hora de realizar una evaluación del desarrollo de proyectos, la Escuela de Pensamiento se reune para hacer balance de las actuaciones llevadas a cabo.

La Escuela de Pensamiento de la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ se reunió en las instalaciones de Finca Jardín en Nicaragua a fin de realizar un balance de las actividades realizadas en el primer semestre del año 2016. A la reunión asistieron docentes, líderes comunales y otros agentes sociales de las comunidades y proyectos donde AauN desarrolla sus proyectos en Nicaragua.

Leer más
 

 
Almería y Getafe se emocionaron al ritmo de la Solidaridad
 

Más de 1.700 personas entre las ciudades de Almería y Getafe participaron en los conciertos solidarios que se llevaron a cabo en ambas ciudades el 6 y el 9 de junio respectivamente.

Por un lado en Almería, el 6 de junio, bajo la dirección del profesor Juan Rafael Muñoz y su banda de alumnos/as y coro de estudiantes.

.Por otro lado, el 9 de junio, en la ciudad de Getafe, se celebró el concierto ofrecido por el Coro de enseñanzas elementales y profesionales del Conservatorio Profesional de Música.

Leer más

 

 
Nace la Plataforma por la Justicia Fiscal para corregir las desigualdades del sistema impositivo español
 

El Espacio Pozas de Madrid acogió el 28 de Junio el acto de presentación de la Plataforma por la Justicia Fiscal, alianza de organizaciones ciudadanas, sindicatos, movimientos sociales, ONG y otros actores de la sociedad civil.

La Plataforma considera que la actual situación fiscal del país es inaceptable por injusta, regresiva e insuficiente y se organiza como movimiento social para lograr un sistema fiscal justo, progresivo y suficiente..

Leer más
 

 
Campaña 2016 de Ayudemos a un@ Niñ@
 

Bajo el nombre “AauN queda mucho por hacer”, Ayudemos a un@ Niñ@ presenta su nueva campaña de concienciación.

Coincidiendo con el 15 aniversario de la creación de Ayudemos a un@ Niñ@, la ONG ha puesto en marcha una nueva campaña “AauN queda mucho por hacer” que tiene como objetivo reafirmar su compromiso con la lucha por la erradicación de la pobreza desde una perspectiva integral y humanista, fruto de la experiencia adquirida y que tiene como metas la defensa de los sevicios básicos universales, los derechos humanos, la gobernanza y los procesos participativos.

Leer más
 

 

 

 

 
 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org