AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Legados y Herencias

   

 

Hay personas que contemplan la posibilidad de legar parte de sus bienes , o hacer partícipe a una ONG como una de las beneficiarias de su herencia. Cualquier aportación que se reciba para nuestros proyectos es bienvenida.


Le invitamos a que considere la opción de realizar un legado a Ayudemos a un@ Niñ@ en su testamento, es una manera de que parte de sus bienes se destinen a ayudar a muchas personas.

 

No es nada costoso, ni complicado, y se puede hacer con cualquier cantidad o propiedad: todo lo que designe para este fin, por pequeña que sea, es válida.

 

¿Cómo puedo dejar un Legado o Herencia a Ayudemos a un@ Niñ@?

 

Dejar un legado o herencia a la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ es muy fácil y su notario así se lo hará ver. Tiene que consultar el procedimiento con su notario, indicar los bienes que desea dejar como legado o herencia, y establecer a la Asociación Ayudemos a un@ Niñ@ como destinataria, indicando los siguientes datos:

 

Asociación Ayudemos a un Niño con domicilio social en Calle Joaquin Rodrigo, 32 -04720- de Aguadulce (Almería), con CIF nº G-04403101 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el nº 168.411.

 

Si desea más información sobre los legados y herencias, nuestro departamento de administración está a su disposición:

 

mail: administracion@ayudemosaunnino.org

 

Tef. 902 14 20 14

 

 

       
VOLVER