Cuando apadrinas estableces un vínculo simbólico con un niño o una niña, gracias a tu aportación podemos asegurarles un futuro mejor a ellos/as y a sus familias.

!Apadrina Ahora¡

Comparte la experiencia del apadrinamiento con los más pequeños de la casa, a través de la ayuda conocerán las condiciones de vidas de la infancia en Nicaragua.

!Apadrina Ahora¡

Con la contribución de socios y socias podemos realizar proyectos, a medio y largo plazo, que permitan a las personas con alto grado de vulnerabilidad obtener los medios adecuados para ser autosuficientes.

!Hazte Soci@¡

Con tu donativo estarás ayudando a mejorar la vida de muchas personas.Puedes hacer una aportación única y destinarlo a la causa que elijas

Dona ahora

Gracias a las personas que se implican en nuestras campaña y actividades por toda España podemos dar a conocer nuestro trabajo por un mundo mejor.

Hazte voluntari@

Haz de tus regalos esta fiestas algo más que un obsequio colaborando con un proyecto entra en nuestro CATÁLOGO DE REGALOS.

Ir a la Tienda

AAUN+EMPRESAS es una iniciativa en la que puede decidir la forma de colaboración que más se adecúe a sus posibilidades.

Saber más

Si eres una empresa o un centro educativo, si quieres ser Voluntario/a, Conoce otras formas de hacernos llegar tu ayuda o si quieres colaborar a través de Herencias y legados también puedes hacerlo.

Saber más