More Website Templates @ TemplateMonster.com. May 14, 2012!

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Cómo Trabajamos

 

Ayudemos a un@ Niñ@  trabaja en más de 30 comunidades, repartos y proyectos de los departamentos de León y Chinandega en NICARAGUA, desarrollamos 5 líneas de acción prioritaria (Alimentación, Salud, Educación, Defensa de los Derechos Humanos y Desarrollo Comunitario).

 

Nuestra forma de trabajar en los proyectos de campo da lugar a que continuamente vayamos ampliando el número de los mismos, porque nos centramos en la detección de las necesidades de los/as beneficiarios/as directos/as. Nos reunimos con las comunidades y sus líderes nos proponen el tipo de acciones prioritarias que requiere su comunidad. Nuestro equipo posteriormente, hace un   estudio de viabilidad   para su inclusión en el banco de proyectos.

 

 

 

 

En España desarrollamos una labor enfocada principalmente a la Educación al Desarrollo, divulgación y sensibilización sobre la situación de los países del sur. Intervenimos en centros educativos, foros de opinión y debate, realizamos labores de información a través de los medios de comunicación, apoyo a las personas en situación de exclusión social, etc. Además de las instituciones donde estamos registrados, la ONG   Ayudemos a un@ Niñ@   está respaldada por numerosas empresas y entidades privadas y públicas, que participan en nuestros proyectos a través de donativos o subvenciones. Además para desarrollar todas estas actividades nos hemos adherido a los siguientes organismos: