Publicada la Memoria de Actividades de Ayudemos a un@ Niñ@

Conoce el trabajo desarrollado por AauN durante el año 2018 accediendo a la memoria de la entidad que ya se encuentra disponible en la web.

El pasado 3 de Mayo se celebró la Asamblea General de Socios y Socias de Ayudemos a un@ Niñ@, uno de los puntos principales de esta reunión fue la aprobación de la Memoria de Actividades y las Cuentas de la entidad del ejercicio anual 2018.

Ayudemos a un@ Niñ@ fiel a su compromiso con la transparencia y el buen gobierno publica estos dos documentos a los que se pueden acceder libremente a través de su página web.

La memoria de actividades supone un fiel reflejo de las acciones realizadas a lo largo del año 2018 tanto en el trabajo en el exterior a través de las cinco áreas de actividad (Educación, Seguridad Alimentaria, Salud, Defensa de los Derechos Humanos y Desarrollo Comunitario. Como en la Accion en España, donde se ha desarrollado una intensa actividad de Educación para el Desarrollo, Sensibilización, Investigación, Voluntariado, etc.

Si deseas conocer el trabajo desarrollado durante el año 2018 puedes acceder a la memoria haciendo click aquí.

Así mismo puedes consultar el Balance y la memoria económica de la entidad haciendo click aquí.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información ACEPTAR |