AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Ya Tenemos Rumbo a Nicaragua Nuestro "Contenedor de Ilusión"



Enero 2016  
   

 

Como estaba previsto a inicios de enero, y coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos, ha partido el contendor de ayuda humanitaria que se destinará a la población más vulnerable que atienden los diversos proyectos de Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua.

 

La salida del contenedor, pone broche de oro a la campaña "Un contenedor de Ilusión", la cual ha estado activa a lo largo del año 2015 recopilando

 

material escolar, mobiliario, artículos de salud materno-infantil, ropa, zapatos y otros enseres de primera necesidad destinados principalmente a Niños y Niñas de Nicaragua.

 

Estamos ante la sexta edición de esta actividad que ha contado con la colaboración inestimable de particulares, empresas e instituciones, que han aportado la totalidad de los materiales que se han embarcado en este envío.

 

Así mismo hemos contado con el apoyo incondicional de un grupo de voluntariado que han desarrollado distintas tareas en esta actividad, desde trabajos de clasificación y preparación del material recibido en el almacén del Puerto de Almería.

 

   

 

A la participación en las distintas acciones realizadas para recoger los materiales, sobre todo los de índole escolar, ejemplo ello son las actividades realizadas en este tiempo en diversos centros comerciales.

   

 

La llegada del contenedor esta prevista para el próximo 5 de Febrero, esta fecha coincide con el inicio del curso escolar en Nicaragua y parte de los materiales enviados, se entregarán a Alumnos/as de infantil y primaria en forma de paquetes escolares entre los meses de Febrero y Marzo.

 

¡Gracias por vuestra colaboración y apoyo!

 
volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias