Año 2017 - Nº 142  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

Durante el mes de Junio y hasta las vacaciones escolares en Julio, la salud preventiva ha sido la protagonista indiscutible de las actividades de Ayudemos a un@ Niñ@ en las comunidades de Nicaragua en las que actúa.

Más de una veintena de actividades se han desarrollado a lo largo de este período de tiempo centradas en distintos aspectos relacionados con la salud, entre ellas se han desarrollado controles nutricionales en centros educativos, talleres de salud materno infantil y charlas de salud sexual, estas últimas enmarcadas en nuestro proyecto AULA DE VALORES.

LEER MÁS

 
 
#VenidYa Campaña de Presión Para la Acogida de Personas Refugiadas
 

Faltan menos de dos meses para que acabe el plazo para acoger a las 17.337 personas refugiadas que el gobierno español se comprometió a acoger. Hasta ahora, la cifra de acogimientos gira entorno a las 1500 personas.

Un contador en tiempo real muestra las personas que están llegando frente a los días que quedan para que el compromiso se cumpla.

Leer más
 

 
Reunión de la Escuela de Pensamiento para Revisar el Estado de los Proyectos en Nicaragua
 

El pasado 18 de Junio, se llevó a cabo la reunión de la Escuela de Pensamiento correspondiente a la evaluación del primer semestre de trabajo en Nicaragua.

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Finca Jardín en León Nicaragua (Sede de Ayudemos a un@ Niñ@) y congregó a líderes/as, docentes y demás personas responsables de los proyectos con los que Ayudemos a un@ Niñ@ colabora en el país.

Leer más
 

 
El Grupo de Voluntariado de AauN en Madrid se Reune para Planificar Nuevas Actividades.
 

La reunión se llevó a cabo cara a planificar las nuevas acciones de difusión, sensibilización y educación para el desarrollo que se llevarán a cabo en la Comunidad Autónoma a partir del próximo mes de septiembre.

El 24 de Junio el Centro Cultural Puerta de Toledo albergó la reunión de formación y planificación del grupo de voluntariado de Madrid de Ayudemos a un@ Nin@. Esta cita ha servido para establecer el plan de actuación de voluntarios y voluntarias para el último cuatrimestre del año en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Leer más
 

 
Ya Puedes Solicitar tu Lotería Más Solidaria.
 

Como cada año, ya tenemos a tu disposición Lotería Nacional del Sorteo de Navidad, ¡consigue tu décimo!.

Para conseguir tu décimo sólo tienes que llamar a los siguientes números de telefono:

902 14 20 14 - 950 34 99 98

o escribir un mail a: info@ayudemosaunnino.org

Leer más
 

 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org