Año 2017 - Nº 145  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

El pasado mes de Octubre Ayudemos a un@ Niñ@ llevó a cabo dos nuevas actividades de Salud Materno Infantil, una en la Casa Materna "Martha Magali Medina Guillén" y otra en el Puesto de Salud de la Comunidad de San Carlos.

Más de una cincuentena de mujeres y sus bebés se han visto beneficiadas de las actividades de Salud Materno-Infantil que el área de Salud de la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ desarrolla en Nicaragua en el mes de Octubre. La primera de ellas se desarrolló el 23 de Octubre en las instalaciones de la Casa Materna "Marta Magali Medina Guillén del Municipio de Quezalguaque y a ella asistieron más de una treintena de embarazadas y mamás recién paridas con sus bebés. La segunda se llevó a cabo el 27 del mismo mes en el Puesto de Salud de la Comunidad de San Carlos perteneciente al área rural del Municipio de León.

LEER MÁS

 
 
Reparto de Ropa entre las comunidades de León afectadas por las lluvias en el mes de Octubre
 

La acción se está llevando a cabo en distintos centros educativos del Departamento de León.

El mes de octubre se ha visto afectado por una temporada de lluvias intensa, que han supuesto una decena de personas muertas y desaparecidas, cuantiosas pérdidas materiales y la afectación de cientos de familias que han perdido sus enseres personales. El departamento de León ha sufrido esta situación con especial virulencia. Esta situación ha llevado a que desde el Area de Defensa de los Derechos Humanos de Ayudemos a un@ Niñ@ se haya iniciado una campaña de atención a las personas afectadas.

Leer más
 

 
Escolares de Huercal de Almería se unen por la solidaridad
 

Más de 700 escolares de colegios públicos de Huércal de Almería asistieron con su profesorado al Concierto Solidario organizado por Ayudemos a un@ Niñ@ y dirigido por Juan Rafael Muñoz.

En esta ocasión la cita tuvo lugar el 26 de octubre en el Teatro – Edificio Multifunción del municipio de Huércal de Almería al que asistieron más de 700 escolares y más de 30 maestros y maestras de los colegios “Veintiocho de Febrero”, “La Jarilla” y el “Clara Campoamor”.

Leer más
 

 
Ayudemos a un@ Niñ@ en la Semana de la Solidaridad de Sangüesa.
 

Ayudemos a un@ Niñ@ participa en la Semana de la Solidaridad organizada por el Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza de la Comunidad Foral de Navarra.

La semana de la solidaridad es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Sangüesa y que se lleva a cabo en el Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura del Ayuntamiento del 2 al 5 de noviembre, con el fin de difundir la realidad de los países del Sur.

Leer más
 

 
Ya Puedes Solicitar tu Lotería Más Solidaria.
 

Como cada año, ya tenemos a tu disposición Lotería Nacional del Sorteo de Navidad, ¡consigue tu décimo!.

Para conseguir tu décimo sólo tienes que llamar a los siguientes números de telefono:

902 14 20 14 - 950 34 99 98

o escribir un mail a: info@ayudemosaunnino.org

 
 

 

 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org