Video-Conferencia en Iznajar

En 2006 iniciamos esta actividad de sensibilización impartiendo una video-charla para los usuarios de este centro formativo de adultos/as.

"¿Qué cambiarías del mundo?

Fue una actividad de participación social para que la gente se expresara libremente sobre los principales problemas sociales, se llevó a cabo a nivel nacional en más de 15 provincias Españolas.

Ilustraciones con compromiso

Pilar Roca y Silvia Saenz colaboran con materiales de diseño para nuestras campañas generales y materiales de Sensibilización y Educación al Desarrollo.

Luz Magaña

En su casa y delante de su ordenador ha sido una valiosa integrante voluntaria de nuestro equipo que ha realizado tareas en las áreas de proyectos, educación al desarrollo, difusión y sensibilización.

Entramos con fuerza en las Redes Sociales

Con una campaña de marquesinas a nivel nacional, con cartelería en series de televisión "Yo soy Bea", "Hospital Central" o "MIR", nos dimos a conocer a nivel general de medios.

Webmaratón Solidario

Bajo el nombre de "Tu puedes cambiar su historia" realizamos un maratón de apadrinamientos a través de internet con el fin de consolidar nuestro trabajo en Nicaragua.

VOLVER A LÍNEA DEL TIEMPO