Nuestras primeras jornadas formativas

Realizadas en la Universidad de Almería con el apoyo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, fue la primera oportunidad de establecer un punto de encuentro con personas interesadas en la labor voluntaria, pretendíamos propiciar la adquisición de capacidades y habilidades entre las personas voluntarias.

Participamos en el Joc Solidari Alaquas

El Joc Solidari es una de las actividades centrales dentro de los proyectos de cooperación internacional del Ayuntamiento de Alaquas. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para proyectos que irán destinados a países del tercer mundo. La actividad consiste en enseñar a los niños y niñas, a través de pruebas y juegos, las diferencias que hay en los cinco continentes. En la Edición de 2004 Ayudemos a un@ Niñ@ fue beneficiaria de parte de los fondos recaudados por esta sensacional iniciativa.

Mesas de sensibilización y recogida de materiales

Se organizan grupos de voluntariado en distintas provincias como Valladolid, Málaga, Madrid, Asturias, etc que realizan diversas actividades que van desde exposiciones, mesas de sensibilización o recogida de materiales escolares.

Formación en Talleres Universitarios

Nos abrimos a los estudiantes de estudios superiores participando en un taller formativo organizado por el Servicio de Voluntariado de la Universidad de Almería

VOLVER A LÍNEA DEL TIEMPO