Si no puedes verlo haz clic aquí

Año 2023 - Nº 202

 

Image
«Mujeres y Agenda 30, Los ODS en Acción» desembarca en Casares
05/05/2023
El pasado 17 de Abril la exposición «Mujeres y Agenda 30, los ODS en Acción» fue inaugurada en el C.E.I.P. Blas Infante en Casares...

Seguir leyendo...
Image
Ayudemos a un@ Niñ@ participa en la Semana de Acción Mundial por la Educación 2023
05/05/2023
Un año más la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ participa en la SAME, con una actividad en el colegio Liceo Mediterráneo de El Ejido…

Seguir leyendo...
Image
CaixaBank entrega ayudas a 80 entidades sociales de toda España entre las que se encuentra Ayudemos a un@ Niñ@
05/05/2023
La entidad financiera distribuye entre 4.000 y 8.000 euros a cada una de las asociaciones seleccionadas como muestra de reconocimiento de la labor de los proyectos solidarios locales y del compromiso social de su equipo humano…

Seguir leyendo...
Image
Llámalo X. Marca la X Solidaria en tu declaración de la renta
05/05/2023
¿Compromiso? ¿Igualdad? ¿Empatía? ¿Derechos? ¿Diversidad? Sea lo que sea lo que te mueve a ayudar , al marcar “actividades de interés social” en la declaración de la renta, la persona contribuyente ayuda a personas en situación de vulnerabilidad…

Seguir leyendo...

Salvemos Doñana, Ayudemos a un@ Niñ@ se adhiere al manifiesto para proteger este espacio natural

Doñana es uno de los lugares más especiales y singulares del mundo. Su catalogación como Patrimonio de la Humanidad y todas las distinciones concedidas por organismos internacionales hacen de este territorio una joya natural única.

Hoy, Doñana vuelve a encontrarse gravemente amenazada por la posibilidad de que el Gobierno andaluz modifique la legislación que ordena los usos agrícolas por la vía rápida, sin transparencia ni participación, para amnistiar toda la superficie de regadío ilegal que se ha ido creando y robando agua durante las últimas décadas.

No podemos permitir que los fondos europeos que han sido ya invertidos durante muchos años en la conservación y desarrollo sostenible de Doñana, ni consentir el agravio comparativo con los agricultores legales que se verían tremendamente afectados por estos cambios normativos, ni tampoco es de recibo seguir manteniendo un modelo económico incompatible con la conservación de nuestro patrimonio natural y nuestra identidad, simplemente para favorecer actividades agrícolas que no cumplen la ley.

Es hora, nuevamente, de Salvar Doñana.

Saber Más

 
Facebook Twitter Youtube Instagram

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).