Si no puedes verlo haz clic aquí

Año 2024 - Nº 210

 

Image
El Ayuntamiento de La Rinconada apoya nuestros proyectos
01/02/2024
El Ayuntamiento de La Rinconada ha hecho entrega de las subvenciones de la convocatoria de 2023 a 17 colectivos que trabajan en proyectos de cooperación al desarrollo, entre los que se encuentra la ONG Ayudemos a un@ Niñ@...

Seguir leyendo...
Image
Celebramos el Día de la Paz con música y solidaridad
01/02/2024
Las actividades se han desarrolla en los municipio de Adra y Vícar, sendas funciones, a cargo del grupo musical y divulgativo ‘Vibra-Tó’, se enmarca en los actos con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz…

Seguir leyendo...
Image
Los humedales y las personas, una vida entrelazada
01/02/2024
El día 2 de Febrero es el Día Mundial de los Humedales El tema para este año se titula «Los humedales y el bienestar humano»…

Seguir leyendo...
Image
Tu San Valentín más solidario
01/02/2024
Llega el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD y es un momento muy especial para recordar a nuestra pareja cuanto la queremos. Este año puedes combinar la solidaridad y la originalidad con el Regalo Solidario de Ayudemos a un@ Niñ@, elige una de las opciones que te presentamos…

Seguir leyendo...

Ampliado el plazo de presentación de trabajos de REDacción

Hasta el 20 de Febrero se podrán seguir presentando trabajos a la novena edición del Concurso Nacional de Redacción Escolar «REDacción», dirigido a escolares de 6º de primaria de centros educativos de todo el territorio nacional.

Saber Más

 
Facebook Twitter Youtube Instagram

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).