Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

AauN + Empresas

A través de tu empresa puedes colaborar con Ayudemos a un@ Niñ@, AAUN+EMPRESAS es una iniciativa en la que puede decidir la forma de colaboración que más se adecúe a sus posibilidades.

 

 

Formas de colaboración empresarial

 

   
Es una modalidad de colaboración con los proyectos que desarrolla Ayudemos a un@ Niñ@ y que ya utilizan muchas empresas.

 

Mediante el apadrinamiento ayudas a toda la comunidad ya que tu aportación no se destina únicamente al niño o a la niña, sino a desarrollar programas que aseguren los niveles básicos de nutrición, educación y salud de la comunidad.

Desde 22 euros al mes puedes contribuir a que sigamos desarrollando nuestro trabajo con la infancia más desfavorecida.

     

Tu empresa puede realizar la contribución mensual o una única aportación puntual con la que apoyar nuestra labor y financiar uno de nuestros proyectos. Con el apoyo de tu empresa fomentamos acciones que permiten a niños, niñas y personas en situación de vulnerabilidad tener la posibilidad de salir del círculo de la pobreza.

 
   
.
   

.
A través del convenio de colaboración se establece un compromiso de contribución económica que puede ser una cuota fija o variable. Así mismo nos ayudas a divulgar nuestro trabajo en tu ámbito laboral o privado. Dicha aportación se destinará a los fondos generales de Ayudemos a un@ Niñ@.

 

     
 

Tu empresa puede patrocinar alguno de los eventos o actividades públicas que realizamos: Conciertos Soli-darios, Concursos Escola-res, "Un Contenedor de Ilusión", etc.

También puedes realizar tu propio acto de recaudación a beneficio de Ayudemos a un Niño. Mejorarás la imagen de tu empresa generando un valor añadido sobre la competencia.

 

 

 

 

Esta opción permite que tu colaboración se materialice a través de donaciones en especie, materiales, equipos, etc; o bien ofreciento los servicios de tu empresa de forma gratuita o a precios reducidos .

 

En Ayudemos a un@ Niñ@ estamos buscando constantemente distintas vías de financiación de nuestros proyectos, tu empresa puede apoyarnos de las siguientes formas:

 
 
  • Regalos solidarios: Marca la difencia en los regalos corporativos con un OBSEQUIO ORIGINAL.
  • Huchas en Empresas: Fomenta la solidaridad en tu entorno y ayuda a difundir nuestro trabajo.
  • Voluntarido de Empresa: Promueve actividades entre tus trabajadores/as (charlas, actos deportivos, acciones de recaudación de fondos, etc,).
  • Intercambio de Banners: Desde tu web podrás contribuir a dar a conocer nuestras campañas.
  • Fidelización: Puedes incluirnos en tu programa de fidelización y así tus cllientes podrán canjear sus puntos acumulados por un regalo o aportación solidaria..
  • Encartes: Distribuye nuestros folletos informativos en los mailings o envíos masivos de correo a tus contactos..

 

 

 

EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Con su apoyo conseguiremos mejorar la calidad de vida de la infancia y otros colectivos que necesitan atención y ayuda.
Volver

Beneficios para su empresa

SU EMPRESA GANARA:

En imagen corporativa, con un sólido programa de responsabilidad social.

Prestigio.

Compartiendo valores solidarios y sociales con sus emplead@s. Podrá implantar una nueva dimensión social a sus operaciones de negocios.

Generará una ventaja para su empresa, al introducir un elemen-to diferenciador frente a la competencia.

 

Contraprestaciones

Ayudemos a un@ Niñ@ también colabora con tu empresa. Las contraprestaciones dependen del estudio de cada caso y el acuerdo alcanzado ya que establecemos alianzas de forma individualizada a través de: Firma de un Convenio de Colaboración. Presencia en la Memoria Institucional. Aparición en la Revista de Ayudemos a un@ Niñ@. Difusión en medios de comunicación. Presencia en la Web de Ayudemos a un@ Niñ@ con enlace de acceso directo a la página Web de la empresa desde la sección Empresas Colaboradoras. Información periódica de la actividad en los proyectos que se están desarrollando y en los que ustedes han contribuido, etc.