colabora

Ayúdanos a trabajar por un futuro mejor para niños y niñas.

saber más

APADRINA A UN NIÑO O UNA NIÑA

 

Cuando apadrinas estableces un vínculo simbólico con un niño o una niña, gracias a tu aportación podemos asegurarles un futuro mejor a ellos/as y a sus familias.

HAZ UN DONATIVO

 

HAZTE SOCIO O SOCIA

 

 

En Ayudemos a un@ Niñ@ trabajamos para conseguir la erradicación de la pobreza y promover un mundo más justo que garantice condiciones de vida dignas para todos/as sus habitantes.
Con la contribución de socios y socias podemos realizar proyectos, a medio y largo plazo, que permiten a personas con alto grado de vulnerabilidad obtener los medios adecuados para ser autosuficientes.

UNETE AL VOLUNTARIADO

 

REGALO SOLIDARIO

 

 

Gracias a las personas que se implican en nuestras campañas y actividades por toda España podemos dar a conocer nuestro trabajo por un mundo mejor.
Cualquier ocasión especial es un buen momento para hacer una regalo original y diferente, además estarás contribuyendo a apoyar nuestros proyectos.

APADRINA EN FAMILIA

 

Comparte con tu familia la experiencia de apadrinar a un niño o una niña, gracias a vuestra aportación podremos mejorar las condiciones de cientos de niños y niñas en Nicaragua.

SI ERES EMPRESA ¡¡COLABORA!!

 

EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

 

 

AAUN+EMPRESAS es una iniciativa dirigida a empresas que quieren desarrollar su RSE, te ofrecemos formas de colaboración que más se adecúe a tus posibilidades.
No es posible llevar a cabo acciones de lucha contra la pobreza y desarrollo de los pueblos sin un cambio previo de actitudes y valores que garanticen la consolidación y sostenibilidad de dichas actuaciones.

UN AULA, UN PADRINO


LEGADOS Y HERENCIAS


BANNERS SOLIDARIOS


 

Si eres docente, introduce en tu clase valores de solidaridad, de una forma original, tus alumnos y alumnas establecerán lazos con niños y niñas de nicaragua y conocerán de primera mano su forma de vivir.
Hay personas que contemplan la posibilidad de legar parte de sus bienes, o hacer partícipe a una ONG como una de las beneficiarias de su herencia, dejando una huella imborrable.
Si tienes una página web, ahora puedes colocar un banner de Ayudemos a un@ Niñ@. Colabora con nosotr@s difudiendo nuestras campañas en internet para que lleguen a más personas.

 

Necesitas más informacion, ¿tienes dudas? estamos encantad@s de atenderte a través de los siguientes medios:

 

Puedes Llámanos

900 14 20 14

Llámanos de forma gratuita y te proporcionaremos la información que necesites.

Solicita Información

A través de nuestro formulario de información, sin compromiso aclamos tus dudas

Apadrina Online

Desde 0,50 al día, tú puedes apadrinar un Niño o una Niña y mejorar su vida, estás a un sólo un click