Las Cuentas Claras

Ayudemos a un@ Niñ@ tiene como un principio fundamental la CLARIDAD, basamos este principio en dos rasgos que nos definen en todas nuestras acciones la Transparencia y la Rendición de Cuentas.

Como un firme compromiso con las personas e instituciones que colaboran con Ayudemos a un@ Niñ@ auditamos nuestras cuentas anualmente por un organismo independiente y externo para garantizar que son fiel reflejo del trabajo desarrollado por la entidad. Este mecanismo de transparencia nos ayuda a ser una organización con el firme propósito de mejorar en cuanto a eficacia, gestión y eficiencia, para conseguir que la ayuda llegue a su destino.

Nuestras cuentas se somenten anualmente a auditoría externa realizada por:

Las cuentas anuales auditadas son depositadas en el Registro Nacional de Asociaciones

Así mismo también presentamos nuestras cuentas en los siguientes organismos:



PUEDES VER NUESTRAS CUENTAS ANUALES HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Transparencia

  • Para Ayudemos a un@ Niñ@ la transparencia está presente en cada una de las acciones que ejecutamos, todos nuestros recursos tanto humanos, como materiales se centran en desarrollar los fines estatutarios de la Asociación:
    • Ayuda a la Infancia necesitada y familias en todas sus facetas.
    • Contribuir a la erradicación de la pobreza y promover un mundo más justo que garantice condiciones de vida digna para todos/as su habitantes.
    • Participar activamente en la cooperación y desarrollo de los países del Tercer Mundo y en especial de sus habitantes.

     

    Puedes ver NUESTROS ESTATUTOS AQUÍ

     

  • Conoce en detalle todas las actividades que realizamos tanto en Nicaragua como en España consultando nuestra  MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES, en este documento damos cumplidas cuentas de nuestro trabajo, las personas beneficiarias y la cuentas de la asociación. Puedes consultarla HACIENDO CLICK AQUÍ

 

  • Además de cumplir con la rendición de cuentas y actividades, nos comprometemos con realizar buenas prácticas en nuestra entidad, es por ello por lo que nos adherimos al CÓDIGO DE CONDUCTA DE LAS ONG DE DESARROLLO que define nuestra naturaleza y razón de ser. Así mismo consideramos que sólo uniendo esfuerzos podremos conseguir cambios sociales significativos, ello nos ha llevado a pertener a las siguientes plataformas:

 

Colabora con una ONG que defiende los derechos de niños y niñas y lucha por conseguir la erradicación de la pobreza ¡¡APADRINA AHORA!!

 

Solicita Información

A través de nuestro formulario de información, sin compromiso aclamos tus dudas

Puedes Llámanos

900 14 20 14

Puedes apadrinar por teléfono. Estamos a tu disposición para atenderte y proporcionarte información.

Apadrina En Familia

Comparte con tu familia la experiencia de proporcionar un futuro a un niño o una niña