Multiplicamos acciones en la calle

Ya sea organizados por nosotros o en colaboración con otras organizaciones nuestra presencia difundiendo el mensaje a pie de calle se incrementa y cuenta con una recepción muy positiva.

"Tu puedes cambiar su historia" y "Da un paso y salva una vida"

Estas campañas centran nuestra labor de difusión general y muestran las consecuencias en la primera infancia de la desnutrición y la falta de atención sanitaria

Sensibilización en Secundaria

Las actividades con centros Educativos de Secundaria en España son una prioridad de nuestro trabajo de Educación al Desarrollo, con est@s chicos y chicas hemos realizado múltiples actividades.

Difusión de proyectos realizados

En exposiciones y muestras como la realizada en el Parlamento de Andalucía "Nuestros Cooperantes ante el Reto del Milenio".

Ver Más

Visibilizando problemáticas

Con una campaña de marquesinas a nivel nacional, con cartelería en series de televisión "Yo soy Bea", "Hospital Central" o "MIR", nos dimos a conocer a nivel general de medios.

Colaboración en la Universidad

Estrechamos lazos con la comunidad universitaria a través de mesas de concienciación, participación en Jornadas y seminarios, así mismo hemos recibido alumnos en prácticas de enseñanza superior.

VOLVER A LÍNEA DEL TIEMPO