No dejes para última hora tus compras de Navidad. Conoce nuestras alternativas más solidarias.

Te ofrecemos las mejores opciones para tus regalos navideños a los que podrás unir la ilusión con el compromiso solidario.

 

 

 

Dale un nuevo significado a tus regalos para estas fiestas, con los regalos solidarios de Ayudemos a un@ Niñ@ tienes distintas posibilidades para duplicar tus obsequios: uno para tus seres queridos, otro para niños y niñas de nuestros proyectos de Nicaragua.

Estamos en la recta final del año y, como siempre, ya estás dándole vueltas a la cabeza pensando qué regalar a tus seres queridos en estas fiestas. Te proponemos alternativas de lo más orginales con las que podrás compartir tu generosidad y alegría en estas fechas tan significativas, además con tu aportación podrás conseguir que niños y niñas puedan tomar leche todos los días, reciban material escolar o tengan un kit de cuidado dental entre otras acciones.

 

Haz tu regalo ahora

 

Convierte tu regalo o felicitación de Navidad en ayuda para niños y niñas en situación de pobreza.

 

Tienes dos posibilidades, elíge la que más te guste:

 

Son la mejor alternativa de regalo. Podrás hacer una donación en nombre de la persona que quieras y darle una tarjeta donde le cuentas el maravilloso regalo que recibirán las personas que más lo necesitan (Alimentación, salud o educación).

Ver Regalo Solidario

 

Muchos personajes conocidos han donado objetos personalizados para que encuentres el regalo perfecto para cualquier ocasión y a la vez realices una donación que le llegará a las personas que se benefician de nuestros proyectos en Nicaragua.

Ver Subasta Solidaria

 

Haz click aquí y elige el regalo que más te guste

 

 

 

 

También tienes otras opciones para cualquier ocasión

OCASIONES ESPECIALES


Como bodas, bautizos o comuniones

Descúbrelos

CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS


Sorprende a tu ser querido

Regala Ahora

 

DIAS ESPECIALES


Día de los enamorados, del Padre, de la Madre

Ver más

REGALOS DE EMPRESA


Marca la diferencia con tus clientes, proveedores y contactos

Informate aquí

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información ACEPTAR |