Si no puedes verlo haz clic aquí

Año 2023 - Nº 201

 

Image
Tras su visita al CDAMAZ, Mujeres y Agenda 30, Los ODS en Acción, llega a Casares
10/04/2023
La exposición ha estado durante todo el mes de Marzo en el Centro de documentación del Agua y Medio Ambiente de Zaragoza y el próximo día 17 de Abril llegará al C.E.I.P. Blas Infante en Casares...

Seguir leyendo...
Image
La importancia de una alimentación saludable en el Proyecto Educativo Finca Jardín
10/04/2023
Hemos celebrado una jornada sobre alimentación saludable en el PEFJ cómo actividad previa a las vacaciones de Semana Santa…

Seguir leyendo...
Image
Día Internacional de la Madre Tierra 22 de abril, el cambio climático y países más vulnerables
10/04/2023
El cambio climático afecta con mayor incidencia a los países más desfavorecidos, estos suelen ser más vulnerables debido a una combinación de factores, como una menor capacidad de adaptación, una mayor exposición a los desastres naturales y una mayor dependencia de los recursos naturales para la subsistencia…

Seguir leyendo...
Image
Llámalo X. Marca la X Solidaria en tu declaración de la renta
10/04/2023
¿Compromiso? ¿Igualdad? ¿Empatía? ¿Derechos? ¿Diversidad? Sea lo que sea lo que te mueve a ayudar , al marcar “actividades de interés social” en la declaración de la renta, la persona contribuyente ayuda a personas en situación de vulnerabilidad…

Seguir leyendo...

Haz el mejor regalo en el «Día de la Madre»

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y desde Ayudemos a un@ Niñ@ te ofrecemos opciones para hacer de esta ocasión un día aún más especial.

Saber Más

 
Facebook Twitter Youtube Instagram

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).