Ahora puedes ayudar más por menos

Ayudemos a un@ Niñ@ está acogida a la Ley de Mecenazgo que conlleva mayores ventajas fiscales para todas la personas que contribuyen a nuestra labor, conócelas.

La nueva Ley del Mecenazgo efectiva desde el 1 de Enero de 2015 establece mayores deducciones fiscales para las donaciones a ONG (a excepción de las comunidades autónomas de Navarra y País Vasco donde se fijan unas condiciones fiscales propias).

Ayudemos a un@ Niñ@ se ha acogido a esta ley para beneficiar a las personas físicas y jurídicas que colaboran con la entidad. Esta mejora influye positivamente a tod@s, a las personas que contribuyen porque incremente el porcentaje de deducción, y a Ayudemos a un@ Niñ@, porque nos da la opción de incrementar nuestros recursos sin que suponga un mayor esfuerzo económico a la personas y entidades que colaboran con nosotr@s.

Así mismo en el Boletín Oficial del Estado se publicó el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social de la COVID-19. Este Real Decreto también recoge algunas medidas de incremento de las desgravaciones fiscales en el IRPF.

Se modifica el artículo 19 de la Ley de Mecenazgo, incluyendo un incremento en las deducciones fiscales para las donaciones a ONG para las personas físicas residentes en España (i.e.: contribuyentes del IRPF). Esta modificación tiene incidencia en las donaciones realizadas desde el 1 de enero de 2020.

Esta nueva iniciativa nos beneficia a todos y todas. A las personas contribuyentes, porque incrementa el porcentaje de deducción, y a Ayudemos a un@ Niñ@, porque nos permite sumar más recursos sin que a nuestros/as colaboradores/as les suponga un mayor esfuerzo económico.

Conóce las nuevas ventajas fiscales:

Tu beneficio fiscal puede multiplicar tu ayuda, te proponemos los siguientes modos de colaboración:



Por 30€ estarás asegurando UN VASO DE LECHE DIARIOdurante el curso escolar a un niño o una niña para que no acudan a la escuela con hambre.

HAZ UN DONATIVO

Ayúdanos a financiar EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FINCA JARDIN que proporciona atención integral a niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual.

ACTUALIZA TU CUOTA

Colabora con una ONG que defiende los derechos de niños y niñas y lucha por conseguir la erradicación de la pobreza ¡¡APADRINA AHORA!!

APADRINA AHORA

 

Si no dispones todavía de tu certificado fiscal para esta campaña de la renta, solicitalo en el siguiente enlace

Si deseas más información puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 14 20 14

 

 

¡¡Recuérda que también puedes colaborar de las siguientes formas!!

 

Puedes Llámanos

900 14 20 14


Puedes apadrinar por teléfono. Estamos a tu disposición para atenderte y proporcionarte información.

Hazte Socio/a

Elige tu causa y colabora. Tu ayuda es necesaria

Otras Formas de Colaborar

Puedes colaborar de muchas formas en este apartado te proponemos algunas

Dona con PayPal

De forma segura con tu cuenta PayPal o tarjeta.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información ACEPTAR |