AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

El Grupo Los Vinilos Inaguran Nuestro Ciclo de Actuaciones Solidarias

Abril 2017  
   

 

El 6 de abril se inauguró el ciclo de actuaciones solidarias para escolares en la localidad de Vícar en Almería.

 

Los/as escolares de primaria de Vícar disfrutaron del concierto a cargo de la banda almeriense “Los Vinilos", que nos acercarón la música española de los años 80, en un verdadero viaje a las raíces del pop español, un recorrido por la época dorada de grupos y artistas de diversos estilos que encantó a los/as escolares asistentes y profesorado haciendo especial énfasis en el punto de vista más didáctico y divertido.

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos del Area de Seguridad Alimentaria que la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ desarrolla en Nicaragua desde hace más de quince años(Apoyo a Comedores Escolares, Desayunos Saludables, etc,)

 

 

En el acto estuvieron presentes Antonio Bonilla, Alcalde de Vícar y Almudena Jiménez, Concejala de Educación que nos quisieron acompañar en esta ocasión tan especial y expresando la implicación de la instución con las causas solidarias. Desde Ayudemos a un@ Niñ@ agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Vícar que ha cedido el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar y el transporte de los/as escolares en bus al recinto.

 

Esta actividad no es sólo un concierto recaudatorio, ya que tiene como uno de sus fines contribuir al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, para transformar nuestro mundo. Sensibilizar a los/as escolares y hacerles partícipes en la consecución del fin de la pobreza.

 
volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias

 

 

Pincha aquí para leerla