Noticias

 

El pasado 15 de Diciembre se clausuró la 25.ª conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), esta reunión ha constatado la falta de voluntad política de los 50 representantes de Gobiernos y Estados de todo el mundo.

De nuevo una oportunidad perdida que ha demostrado nuevamente la falta de visión y la actitud irresponsable de los mandatarios de todo el mundo sobre la situación de emergencia climática que vivimos en la actualidad. Y es que esta cumbre pasará a la historia por ser la COP del “postureo” y uno de los mayores fracasos de la historia a la hora de buscar soluciones para un mundo que o cambia hacia la eco-sostenibilidad o será imparable su agonía.

leer más


Fin de curso 2019 en el proyecto educativo Finca Jardín

Ha sido un año de muchos logros para el alumnado de los tres centros educativos del proyecto educativo Finca Jardín y ello ha quedado reflejado en un emotivo acto de clausura celebrado el pasado 29 de Noviembre.

El Proyecto educativo de Finca Jardín Nicaragua está compuesto por tres centros educativos: El Preescolar Los Pinitos, el Centro de Educación Especial Finca Jardín y el Centro de Reforzamiento Escolar Juan Rafael Muñoz y coincidiendo con el fin del curso escolar en Nicaragua, el pasado 29 de Noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua el acto de promoción del alumnado así como la fiesta fin de curso.

Leer Más


Escuela de Solidaridad "despega" en el último trimestre del año

Como cada año desde el Area de Educación para el Desarrollo de Ayudemos a un@ Niñ@, organizamos diversas actividades didácticas y solidarias como: concursos, conciertos, teatros, animaciones y otras propuestas didácticas para escolares de infantil, primaria y secundaria.

Este año las actividades giran en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cuyo objetivo es poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Las actividades se están llevando a cabo de octubre a enero, con la participación estimada de unas 5.000 personas.

Saber Más

 


 

 

Ayudemos a un@ Niñ@ presenta un libro de recetas solidarias de Nicaragua

Bajo el título 45 Recetas solidarias de Nicaragua, por un mundo mejor, la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ ha editado un práctico recetario en formato de libro electrónico.

Para la asociación estamos ante una publicación diferente, ya que tras sus páginas se esconden múltiples objetivos que van más allá de efectuar una propuesta exclusivamente gastronómica.

Saber Más

 

No dejes para última hora tus compras de Navidad. Conoce nuestras alternativas más solidarias



Te ofrecemos las mejores opciones para tus regalos navideños a los que podrás unir la ilusión con el compromiso solidario.

Dale un nuevo significado a tus regalos para estas fiestas, con los regalos solidarios de Ayudemos a un@ Niñ@ tienes distintas posibilidades para duplicar tus obsequios: uno para tus seres queridos, otro para niños y niñas de nuestros proyectos de Nicaragua.

Saber Más

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información ACEPTAR |