AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Llega "Un Contendor de Ilusión" a Nicaragua



Marzo 2016  
   

Nuestro "Contenedor de Ilusión" llegó a Nicaragua coincidiendo con el curso escolar en este país.

El Contenedor de Ayuda Humanitaria enviado en Enero de 2016 con materiales procedentes de la campaña "Un Contenedor de Ilusión" arribó al Puerto de Corinto el pasado 7 de Febrero y, tras pasar los trámites de aduana, finalmente los materiales llegaron a nuestra sede en Nicaragua.

 

Entre los enseres, mayoritariamente útiles escolares, también se han enviado mobiliariio escolar, ropa, zapatos, juguetes y artículos de salud materno infantil, los cuales están destinados a fortalecer nuestras areas de Educación, Salud y Defensa de los Derechos Humanos. Estos materiales proceden de donaciones tanto de particulares como de empresas, realizadas a Ayudemos a un@ Niñ@ dentro de la campaña "Un Contendor de Ilusión" efectuada entre 2014 y 2015 por la ONG.

 

   

Ya se ha iniciado el primer reparto de parte del contenido, en concreto últiles escolares que han formado parte de la actividad de reparto de útiles escolares en más de una veintena de centros educativos de León y Chinandega. También parte de los materiales de Salud Materno Infantil han llegado a manos de sus destinatarias finales gracias a las charlas que en esta materia se están impartiendo desde la segunda quincena del mes de febrero.

 

 

Volver a Noticias

Infórmate

Otras Noticias