Año 2017 - Nº 137  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

Enero ha traido nuevas actividades en Nicaragua. La primera ha sido la reunión de la Escuela de Pensamiento en Nicaragua. A menos de 20 días para el inicio del curso escolar. Los líderes y lideresas de las comunidades con las que colabora Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua se reunieron a fin de iniciar los trabajos de preparación de las acciones que se llevarán a cabo durante el año 2017.

El 22 de Enero se congregaron en las instalaciones de Finca Jardín en León Nicaragua, las personas responsables de los proyectos que Ayudemos a un@ Niñ@ desarrolla en León, Chinandega y Quezalguaque en Nicaragua.

LEER MÁS

 
 
Exposición Virtual con los Trabajos Participantes en SolidarizArte 2016
 

Ayudemos a un@ Niñ@ quiere agradecer nuevamente la participación de los colegios en esta actividad, el apoyo de los/as tutores/as y familias en la elaboración de unos trabajos que suponen verdaderamente un ejercicio de reflexión y autocrítica, tan necesaria en estos tiempos

Ayudemos a un@ Niñ@ hemos preparado una exposición virtual para mostrar la obra de alumnos y alumnas participantes.

Leer más
 

 
Iniciamos las Actividades de Reparto de Material Escolar del Curso 2017
 

El 26 de enero hemos iniciado las tareas del area Educación en los proyectos que la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ desarrolla en Nicaragua, con el inicio del reparto de material escolar entre alumnos y alumnas de los proyectos que atendemos

Esta actividad se inició con el reparto a niños y niñas de las comunidades de IGH y las Gallínas, pertenecientes a la comarca de San Carlos en el área rural de León en Nicaragua.

Leer más

 

 
Regala Solidaridad en el Día de los Enamorados
 

Llega el DIA DE LOS ENAMORADOS y es un momento muy especial para recordar a nuestra pareja cuanto la queremos. Este año puedes combinar la solidaridad y la originalidad con el Regalo Solidario de Ayudemos a un@ Niñ@ , regala una tarjeta solidaria con todo tu amor.

Leer más

 

Ahora Puedes Colaborar con Ayudemos a Un@ Niñ@ a Través de Mercify
 

En Noviembre Ayudemos a un@ Niñ@ ha iniciado una alianza con la empresa alemana Mercify Tecnologies a fin de poner en marcha una nueva forma de recaudar fondos destinados a nuestros proyectos en Nicaragua. Accediendo a su app puedes contribuir de forma novedosa a nuestros proyectos y conocer a personas con tus mismas inquietudes.

Mercify es una red social que se lanzó el 10 de noviembre. El objetivo principal del servicio es permitir la conexión entre personas que comparten los mismos intereses solidarios.

Leer más

 

 
Ya puedes leer la nueva Revista de la ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@.
 

Ya tienes disponible la nueva edición de AAUN + NOTICIAS, la Revista Anual de Ayudemos a un@ Niñ@.

En este ejemplar encontrarás información sobre el trabajo de la asociación, además de un dossier sobre la situación de las mujeres en Nicaragua, información sobre nuestra nueva campaña "Las Niñas y la Escuela", nuevos proyectos, entrevistas a miembros del equipo y personajes vinculados a la solidaridaridad y muchos contenidos más.

Leer más
 

 
 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org