Otras formas de colaborar

Hay muchos pequeños gestos que contribuyen a un mundo mejor. Elige como quieres aportar.

Quiero colaborar

Siempre estamos buscando nuevas vías de búsquedas de apoyo para nuestros proyectos, tú puedes decidir la forma.

Tu empresa puede apoyarnos mediante donaciones en especie, cesión de servicios, publicación gratuita de nuestros materiales, etc. Así mismo también puedes llevar a cabo iniciativas de marketing solidario entre tus empleados/as, voluntariado de empresa, colocación de Huchas Solidarias en los distintos establecimiento de tu negocio, o cualquier otra iniciativa no monetaria en la que estés interesado.

Hay muchas empresas que nos han apoyado en este apartado como CORREOS que distribuyó huchas de Ayudemos a un@ Niñ@ entre sus oficinas. SEUR que facilita nuestros envíos de mensajería, El GRUPO ARELANCE además de donativos económicosrealizó una campaña de recopilación de materiales escolares. Y decenas de empresas han contribuido con donaciones en especie para nuestra campaña “Un contendor de Ilusión” que tenía por objeto enviar ayuda humanitaria a Nicaragua por medio de un flete marítimo.

¿Cómo Participar?

Hay distintas formas de participar en esta iniciativa:

  • Donaciones en Especie: Material Escolar, Juguetes Nuevos, Ropa, Materiales Materno-infantiles, etc. Son algunas de las contribuciones que se pueden hacer a nuestra campaña “Un Contendor de Ilusión”.
  • Servicios Gratuitos: Transporte, impresión, asesoramiento o cuaquier otro servicio sirven para apoyar nuestra labor diaria.
  • Huchas de Empresa: Si tu negocio tiene varios establecimientos, puedes colocar una Hucha Solidaria de Ayudemos a un@ Niñ@ en ellos.
  • Marketing Solidario: Consiste en destinar un porcentaje de las ventas de un producto o servicio durante un tiempo limitado a los proyectos de Ayudemos a un@ Niñ@, puedes visibilizar esta colaboración a través del embalaje del producto o por tus canales de comunicación, de esta forma establecerá una clara visibilidad a tu compromiso solidario.
  • Con Iniciativa propia: esperamos tu propia idea y estaremos encantados de materializar la forma de canalizar la RSE de tu empresa.




Los Beneficios que obtendrá tu empresa son:

Justificante de ingreso para la deducción fiscal*

-Presencia en la Memoria Institucional y/o Aparición en la Revista de Ayudemos a un@ Niñ@

-Presencia en la web de Ayudemos a un@ Niñ@ con enlace de acceso directo a la web de tu empresa desde la sección empresas colaboradoras.

Además recibirás información sobre el trabajo de Ayudemos a un Niño y la gestión de fondos.

*Conoce los beneficios fiscales



Conoce empresas que colaboran con nosotr@s

¡Necesitas más información!


Contacta con Ayudemos a un@ Niñ@, estaremos encantad@s de solucionar tus dudas, ampliar información o buscar una solución personalizada para ti .


Llámanos al 900 14 20 14


También puedes escribirnos:

administracion@ayudemosaunnino.org

Volver a RSE

Ventajas fiscales

Si decide colaborar con Ayudemos a un@ Niñ@ sus donaciones tienen una mayor deducción, porque somos una entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre:

Personas Jurídicas (IS)

  • Donaciones en general: 35%
  • Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años)*: 40%
  • Límite deducción base liquidable: 10%

*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.


Personas Físicas (IRPF)

  • Primeros 150€: 75%
  • Resto: 30%
  • Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) > 150€ *: 35%
  • Límite deducción base liquidable: 10%

  • *Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.


    Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

    Si resides en una comunidad autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.

    Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

    Cerrar

 

Colabora con una ONG que defiende los derechos de niños y niñas y lucha por conseguir la erradicación de la pobreza ¡¡APADRINA AHORA!!

 

Solicita Información

A través de nuestro formulario de información, sin compromiso aclamos tus dudas

Puedes Llámanos

900 14 20 14

Puedes apadrinar por teléfono. Estamos a tu disposición para atenderte y proporcionarte información.

Apadrina En Familia

Comparte con tu familia la experiencia de proporcionar un futuro digno a un niño o una niña