regalo de empresa

Marca la diferencia en los obsequios de su empresa apoyado a mejorar a la infancia más necesitada.

Quiero colaborar

Dale un nuevo significado a tus obsequios de empresa, añádele un componente solidario que ayudará a la infancia más desfavorecidad.

Por medio de los regalos solidarios de Ayudemos a un@ Niñ@ tiene distintas posibilidades para duplicar esos detalles con los que desea obsequiar a sus clientes, proveedores, etc: con un simple gesto regalará dos veces uno para su contactos, otro para niños y niñas de nuestros proyectos de Nicaragua.

Puedes elegir la causa a la que se destina y solicitar una tarjeta personalizada, para ver el catálogo de regalos o solicitar más información visita nuestra tienda virtual REGALA SOLIDARIDAD, REGALA DOS VECES

¿Cómo Hacer un Regalo Solidario?

  • Regalo Solidario: a través de la donación de suministros reales como leche, material educativo, kits de Salud Materno Infantil… Son la mejor alternativa de regalo. Podrá hacer una donación en nombre de la persona que desea obsequiar y darle una tarjeta donde le cuenta el maravilloso regalo que recibirán las personas que más lo necesitan. La tarjeta puede ser electrónica o en papel.
  • Subasta Solidaria: Muchos personajes conocidos han donado objetos personalizados para que encuentre el regalo perfecto para cualquier ocasión y a la vez realice una donación que le llegará a las personas que se benefician de nuestros proyectos en Nicaragua. David Bisbal, Ana Belén y Victor Manuel, Pablo López, Gemman Mengual, Antonio Orozco, María del Monte El Mago Pop, David Bustamante, y much@s más han donado objetos dedicados para que puedas conseguir un obsequio muy especial y contribuir a mejorar la vida de muchas personas.

Los Beneficios de esta alternativa son:

Justificante de ingreso para la deducción fiscal*

-Presencia en la Memoria Institucional

-Aparición en la Revista de Ayudemos a un@ Niñ@

-Presencia en la web de Ayudemos a un@ Niñ@ con enlace de acceso directo a la web de tu empresa desde la sección empresas colaboradoras.

Además recibirás información sobre el trabajo de Ayudemos a un Niño y la gestión de fondos.

*Conoce los beneficios fiscales







Conoce empresas que colaboran con nosotr@s

¡Necesitas más información!


Contacta con Ayudemos a un@ Niñ@, estaremos encantad@s de solucionar tus dudas, ampliar información o buscar una solución personalizada para ti .


Llámanos al 900 14 20 14


También puedes escribirnos:

administracion@ayudemosaunnino.org

Volver a RSE

Ventajas fiscales

Si decide colaborar con Ayudemos a un@ Niñ@ sus donaciones tienen una mayor deducción, porque somos una entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre:

Personas Jurídicas (IS)

  • Donaciones en general: 35%
  • Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años)*: 40%
  • Límite deducción base liquidable: 10%

*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.


Personas Físicas (IRPF)

  • Primeros 150€: 75%
  • Resto: 30%
  • Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) > 150€ *: 35%
  • Límite deducción base liquidable: 10%

  • *Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.


    Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

    Si resides en una comunidad autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.

    Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

    Cerrar

 

Colabora con una ONG que defiende los derechos de niños y niñas y lucha por conseguir la erradicación de la pobreza ¡¡APADRINA AHORA!!

 

Solicita Información

A través de nuestro formulario de información, sin compromiso aclamos tus dudas

Puedes Llámanos

900 14 20 14

Puedes apadrinar por teléfono. Estamos a tu disposición para atenderte y proporcionarte información.

Apadrina En Familia

Comparte con tu familia la experiencia de proporcionar un futuro digno a un niño o una niña
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información ACEPTAR |