AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

La Mágia de Moebius Llega a la Biblioteca Villaespesa de Almería

Mayo 2017  
   
El pasado 4 de Mayo se celebró en las instalaciones de la Biblioteca Pública Villaespesa una sesión de magia solidaria a la que asistieron alumnos y alumnas de primaria de disitintos centros escolares de Almería.

 

Espectáculo de magia que contó con la actuación de los magos Moebius y Gabi Magoo, los cuales crearon un ambiente lleno de magia y fantasía dentro de la biblioteca.

 

Gabi Magoo hizo participar y divertirse a los/as escolares con su magia teatral interactiva que hizo las delicias de los/as más pequeños/as

 

Moebius por su parte, como matemático, hizo magia realizando geometrías imposibles con pompas de jabón llenas de color.

 

Esta actividad no sólo fue un show de magia, se trataba asímismo de sensibilizar a los/as asistentes y hacerles partícipes de la importancia de la consecución del fin de la pobreza, uno de los objetivos de desarrollo sostenible.

 

A este acto asistieron más de 150 escolares de primaria de dos centros públicos de la ciudad de Almería, el Giner de los Ríos y el Juan Ramón Jiménez acompañados/as de sus maestros/as.

 

Esta actividad ha sido posible a la colaboración de: El Mago Moebius y Gabi Magoo, Círculo mágico de Almería y Biblioteca Pública Villaespesa de Almería

 

 

 

 

 
volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias

 

 

Pincha aquí para leerla