AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

TokApp School. Una App Muy Solidaria.



Julio-Agosto 2014  
Desde el 1 de julio de 2014 TokApp School ha incorporado nueva funcionalidad denominada "Servicios". Este apartado se fomentarán valores de solidaridad, ecología, derechos humanos, etc...para ello se ha iniciado una colaboración con Ayudemos a un@ Niña@ cuyo objetivo primordial es apoyar el trabajo de nuestra ONG.

 

 

TokApp School nació en diciembre de 2013 y es una herramienta de comunicación al servicio de centros académicos, los alumnos y los padres o tutores de ´stos (Colegios, Institutos, Academias, A.M.P.A, etc.). Facilita la comunicación directa entre el centro, los alumnos, sus representantes y el personal docente.

Desarrollada en Vigo cuenta con la colaboración de la Universidad de Vigo y la Xunta de Galicia.

 

Esta plataforma se halla en constante desarrollo y por ello desde el 1 de julio de 2014 la plataforma contiene una nueva funcionalidad denominada "Servicios". Este apartado permitirá informar a los usuarios de la aplicación de las diferentes empresas con oferta en el sector la educación, que serán geolocalizadas a través de la aplicación (librerías, bibliotecas, actividades complementarias, etc...).

 

.

 

Además, puesto que entre las motivaciones de TokApp School está la solidaridad, la ecología, los derechos humanos, etc... el equipo de la plataforma considera que incluir una sección como la de ONG será clave para un sector como el de la educación. Fruto de ello es la colaboración iniciada con Ayudemos a un@ niña@, que trabaja con la infancia más desfavorecida. A través de esta sección se pretende dar a conocer el trabajo de la ONG y concienciar e informar a sus usuari@s de las distintas formas de ponerse en contacto y poder colaborar con una causa concreta(ayuda humanitaria, voluntariado, etc…).

 

 

 

Volver a Noticias

Infórmate

Otras Noticias