AauN 2013

Por menos de 1 euro al dí;a puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Quinta Edición del Torneo de Fútbol Solidario de Getafe



Junio 2015  

 

 

Los próximos días 27 y 28 de junio se jugará en la ciudad de Getafe la quinta edición del ya clásico torneo de fútbol sala creado por un grupo de amigos/as de la ciudad de Getafe con el objetivo de apoyar los proyectos educativos de Ayudemos a un@ Niñ@.

 

“Juntos para conseguir un reto”, es el nombre del torneo, y está organizado por un grupo de amigos/as de Getafe y liderada por nuestro amigo y colaborador Oliver Galán.


En esta quinta edición participarán nuevamente ocho equipos que jugarán entre sí para conseguir llegar a la final y ganar el trofeo. Hasta la fecha los participantes son: Inter Getafe, Stef, Arena, Los Mataos, Comillas Team, La Taberna del Tarao y el Club de la Caña.

 

Si estás interesado en participar en este torneo visitar la Web del torneo y podrás inscribirte, si lo que deseas es crear tu propio torneo o conseguir tu propio reto a través de otro deporte, ponte en contacto con nosotros/as a través del correo voluntariado@ayudemosaunnino.org o visita la página: DEPORTE SOLIDARIO.

 

 


 

 

 

Volver a Noticias

Infórmate

Otras Noticias