AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Teatro Solidario en el Colegio SAFA de Atarfe

Junio 2016  
   

El mes de Junio se inicia con una nueva actividad solidaria en el entorno escolar, en esta ocasión Animaciones Adeo realizó una actuación para alumnos y alumnas del Colegio Safa de Atarfe.

 

El pasado día 1 de Junio y en el marco de las actuaciones del día mundial del medio ambiente, los escolares de la Sagrada Familia Nuestra Señora del Rosario, ubicado en atarfe, recibieron la visita de unas embajadoras ecológicas muy especiales, el grupo de Animación Adeo que, a través de una divertida actuación, difundieron valores relacionados con la importancia para el medio ambiente de la práctica del reciclaje.

 

Además de presenciar esta divertida acción, alumnos y alumnas interactuaron en la obra, que tenía como objetivo concienciar sobre la importancia del respeto al medio ambiente.

 

Así mismo los/as escolares hicieron un pequeño donativo destinado a apoyar los proyectos de educación que la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ desarrolla en Nicaragua.

 

Esta y otras iniciativas como los conciertos que se llevarás a cabo tanto en el Paraninfo de la Universidad de Almería el 6 de Junio como en Conservatorio Profesional de música de Getafe el 9 de Junio,, se enmarcan en la programa Escuela de Solidaridad de Ayudemos a un@ Niñ@.

 

 

 

 

 

 

volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias