Año 2017 - Nº 141  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

El pasado 30 de Mayo se celebró el Día de las Madres en Nicaragua, esta fecha es muy importante en el calendario escolar del país, y El Centro de Educación Especial Finca Jardín y el Centro de Reforzamiento Escolar Los Pinitos convirtieron la ocasión en un ejemplo de integración educativa.

Los/as alumnos/as del Centro de Educación Especial Finca Jardín y del Centro de Reforzamiento Escolar Los Pinitos, proyectos desarrollados por Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua, se unieron el pasado 26 de Mayo para conmemorar el día de las Madres en Nicaragua.

LEER MÁS

 
 
Marca la X Solidaria Practica la Rentaterapia
 

Es la equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la Renta. Esta casilla se denomina "Actividades de Interés Social".

 

De nuevo se ha puesto en Marcha la campaña "X Solidaria", dirigida a informar y sensibilizar a las personas contribuyentes para que marquen la casilla de Actividades de Interés Social en su declaración de la renta anual.

Leer más
 

 
Concierto Solidario por la Seguridad Alimentaria Llena el Auditorio de Roquetas de Mar
 

La IX Edición del Concierto Solidario de Roquetas de Mar a favor de la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ ha congregrado a más de más de 1500 alumnos y alumnas de infantil y primaria por una causa: LA SEGURIDAD ALIMENTARIA.

 

Este concierto benéfico, que cuenta casi con una década de existencia, ha contado con la participación de escolares y maestros/as de centros educativos de Aguadulce, El Parador y Roquetas de Mar..

Leer más
 

 
Iniciativa Solidaria de Alumnos y Alumnas de Bachillerato del IES Azcona
 

Alumnos y alumnas de Bachillerato del IES AZCONA DE ALMERÍA han convertido un proyecto de clase en una iniciativa solidaria que beneficiará a niños y niñas de Nicaragua.

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales del IES AZCONA de Almería han demostrado que se puede combinar el espíritu emprededor y la solidaridad a través de la iniciativa que se ha llevado a cabo en el último trimeste del año escolar.

Leer más
 

 
“ERRENTERIA MUNDUAN” Visibilizando la Cooperación al Desarrollo
 

El 3 de Junio es la cita elegida por el Ayuntamiento de Errentería para visibilizar su aportación al trabajo de las ONG's que desarrollan proyectos en los países del Sur.

El próximo 3 de junio, sábado, se celebrará el mercado Errenteria Munduan en el patio del centro Koldo Mitxelena de 11:00 a 14:00 horas, organizado por el Ayuntamiento de Errenteria.

Leer más
 

 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org