AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Nueva Incorporación al Equipo de AauN en la Sede de España

Abril 2017  
   

Desde el pasado marzo contamos con un miembro nuevo en el equipo, Andrea García que es estudiante de Educación Social en la Universidad de Almería y ha elegido nuestra entidad para llevar a cabo sus prácticas profesionales. ¡Bienvenida Andrea!

 

La incorporación de Andrea es posible gracias al convenio entre Ayudemos a un@ Niñ@ y la Universidad de Almería para acoger las prácticas profesionales de alumnos y alumnas de Grado. En esta ocasión se corresponden con las del Grado de Educación Social.

 

Andrea va colaborar en nuestra asociación fundamentalmente en las áreas de voluntariado y Educación para el Desarrollo.

 

 

 

Así mismo se está implicando de forma especial en las actividades de sensibilizacion y voluntariado. Ejemplo de ello ha sido su participación en el concierto escolar realizado en la localidad de vícar el pasado 6 de Abril, donde cientos de escolares disfrutaron de la mejor música de los años ochenta y noventa de la mano del grupo almeriense Los Vinilos (ver noticia).

 

Para Ayudemos a un@ Niñ@ es importante contar con iniciativas de este tipo, ya que además de suponer un apoyo para nuestras actividades, también es un intercambio de experiencias que nos enriquecen como entidad. En el caso concreto de Andrea, su entusiasmo, motivacion y aporte de ideas está siendo muy importante a la hora de realizar nuevos proyectos de EpD y es por esta razón que le damos la bienvenida a la familia de Ayudemos a un@ Niñ@.

 
volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias

 

 

Pincha aquí para leerla