AauN 2013

Por menos de 1 euro al día puedes cambiar la vida de un niño o una niña

 

Acciones de Educación Para el Desarrollo en Diciembre

Diciembre 2016  
   
   

 

Tres conciertos solidarios cierran nuestra programación de Educación Para el Desarrollo de 2016, cientos de escolares despedirán el año al ritmo de una combinación de música y solidaridad.

 

El Teatro del Centro Cultural de Adra, el Teatro Municipal deTabernas y el Conservatorio Superior de Música de Málaga son los espacios donde se ha llevado a cabo las actividades de Música y Solidaridad del último trimestre del año del Area de Educación Para el Desarrollo de la ONG Ayudemos a un@ Niñ@.

 

Los Concientos de Adra y Almería (Ambas localidades de la provincia de Almería) corren a cargo de la Banda de Universidad de Almería dirigida por Juan Rafael Muñoz y van dirigidos a alumnos y alumnas de educación infantil y primaria. El que se llevará a cabo en Málaga lo interpretará La Banda de Música del Conservatorio Superior de Música de Málaga dirigida por Juan Jesús López Sandoval y su público son alumnos y alumnas de centros de secundaria de la ciudad.


Durante el concierto relizado en Teatro Municipal de Tabernas el 13 de Diciembre. además se ha llevado a cabo la recepción de una donación de juguetes.

 

El Ayuntamiento de Tabernas, representado por su Alcalde Sr. Don José Díaz Ibañez, además de prestarnos su apoyo incondicional con la cesión de la instalaciones, también han impulsado una recogida llevada a cabo en la localidad y el pueblo se ha volcado con esta iniciativa que va a llevar mucha ilusión a niños y niñas que no tienen posibilidades de tener juguetes en estas fechas.

 

En un sencillo acto, nuestro responsable de voluntariado Antonio Navas recogió de manos del Sr. Alcalde la donación de juguetes que será destinada a nuestra campaña "Un Contenedor de Ilusión".


 
volver a noticias

Infórmate

Otras Noticias

 

 

Pincha aquí para leerla