Haz el mejor regalo en el «Día de la Madre»

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y desde Ayudemos a un@ Niñ@ te ofrecemos opciones para hacer de esta ocasión un día aún más especial.

La cuenta atrás para el Día de la Madre ha comenzado, por eso te ofrecemos las mejores opciones para sorprender a las mujeres más importantes de nuestra vida en el Día de la Madre. Aquí tienes tres propuestas que tienen un componente común y es que cuando haces uno de estos regalos estarás ayudando a que desarrollemos proyectos con las personas más desfavorecidas.

FANMANÍA PARA MAMÁ

También puedes optar por nuestros objetos donados por muchos personajes conocidos (Los Secretos, el Mago Pop, Café Quijano, Jorge Blass, Ana Belén, María del Monte, etc) para que encuentres el obsequio perfecto para cualquier ocasión y a la vez realices una donación que le llegará a las personas que se benefician de nuestros proyectos en Nicaragua.

TARJETA SOLIDARIA

Elige entre tres modelos y tres causas:

Elige una tarjeta solidaria para demostrar tu cariño en el Día de la Madre, porque es la mejor, lo da todo por ti y se merece un regalo que la emocione y la sorprenda de verdad.

EL LIBRO MÁS SOLIDARIO

Un e-book con multitud de recetas solidarias de la cocina nicaragüense que está contribuyendo a mejorar las condiciones de la infancia de este pequeño país centroamericano.

A qué esperas para conseguir el tuyo haciendo click aquí y visita nuestra tienda.

Si deseas más información escribe un mail a info@ayudemosaunnino.org o llámanos al 900 14 20 14

Volver a Noticias