Regalos solidarios directos al corazón en el día del Padre

Llega el día del padre y este año puedes hacerle un regalo que le muestre tu cariño y los valores solidarios que te ha enseñado.

El 19 de Marzo es el día del padre, ¿Y si este año le regalas dos veces?

Con nuestras opciones seguro que encuentras el regalo perfecto para tu padre y con tu compra estarás apoyando nuestros proyectos en Nicaragua.

Tenemos TRES OPCIONES:

FANMANÍA PARA PAPÁ

Puedes optar por adquirir objetos donados por muchos personajes conocidos (Los Secretos, el Mago Pop, Ana Belén, María del Monte, Jesús Vázquez, etc) para que encuentres el obsequio perfecto para cualquier ocasión y a la vez realices una donación que le llegará a las personas que se benefician de nuestros proyectos en Nicaragua.

DETALLES PARA PAPÁ

Una taza, una camiseta, un delantal… con originales diseños que le recordarán a diario cuanto lo quieres.

TARJETAS SOLIDARIAS ESPECIALES PARA EL DÍA DEL PADRE

Estas tarjetas de Ayudemos a un@ Niñ@, además de un obsequio harán que tu padre esté orgulloso de sentir que está ayudando a las personas que más lo necesitan.

Tienes tres modelos para elegir y tres causas que apoyar: salud, alimentación y educación.

Con esta iniciativa tus donativos se convierten en regalos verdaderamente necesarios y que se reflejan en una tarjeta donde expresas tu amor y le cuentas a la persona querida el maravilloso regalo que recibirán los niños y las niñas que más lo necesitan.

También puedes llamarnos para informarte al 900 14 20 14

Volver a Noticias